La Jesuu muestra posible vestido que usaría en la boda de Valdiri

Epa Colombia publicó la imagen y aprovechó para bromear sobre el gran evento que les espera.

La Jesuu compartió posible vestido para la boda de Andrea Valdiri

La Jesuu mostró una de las opciones para vestir en la boda de Andrea Valdiri (Foto: @lajesuu)

La boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma es uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años, con respecto al mundo del entretenimiento.

Los diferentes portales noticiosos, seguidores y familias de los futuros esposos están a la expectativa de lo que será una noche inolvidable.

Te puede interesar: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

Aunque la pareja trató de ser muy discreta con este evento, los mismos invitados fueron los encargados de revelar algunos detalles de esta boda. De hecho, publicaron la lujosa invitación que incluía una botella de whiskey.

Sumado a esto, otros influencers como La Jesuu y Epa Colombia quienes, por supuesto, están invitadas a este evento, han aprovechado para generar comentarios acerca de esta boda.

Por su parte, Epa Colombia comentó que alquilaría el vestido en el centro de Bogotá, mientras que, La Jesuu en las últimas horas le recomendó a Andrea Valdiri algunas opciones para que tenga una fiesta inolvidable.

La Jesuu y Epa Colombia están buscando el vestido para la boda de Andrea Valdiri

En las últimas horas, y a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia compartió el pantallazo de una video llamada que estaba haciendo con La Jesuu.

Todo parece indicar que, la influencer caleña estaba probándose algunos vestidos y llamó a su amiga Daneidy Barrera para recibir algún tipo de asesoría.

Epa Colombia aprovechó este momento para bromear sobre lo que les espera, y antes contó lo que supuestamente les dijo Andrea Valdiri.

Alquilado y ni pal sobre jajaja… Lo importante fue que Andre dijo: no importa quiero verlas y mi papá solo centro cuchito jajaja

Luego, y por medo de su cuenta oficial de Instagram, La Jesuu también compartió la foto del vestido que se estaba midiendo y le pidió un consejo a sus fans, quienes no dudaron en decirle que siguiera buscando y tuviera en cuenta otras opciones.

Vestido la jesuu boda valdiri 1

Vestido la jesuu boda valdiri 2

Vale la pena mencionar que, la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se realizará en las próximas horas en la ciudad de Barranquilla.

A este evento asistirán los grandes amigos y familiares de la pareja; sin embargo, Andrea también dio a conocer que 10 fanáticos tendrán la oportunidad de vivir una noche mágica y acompañarlos en su matrimonio.

No dejes de ver: Epa Colombia compraría su vestido para la boda de Valdiri en el centro

Por si te lo perdiste: "Idénticos" le dicen a 'El Jesuu' tras imitar a Yailin la Más Viral

16 Abr 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar