La Jesuu lució nuevo look al estilo Kim Kardashian en su cumpleaños

La creadora de contenido recreó el look que llevó la empresaria a la Met Gala y se llevó todos los elogios.

la jesuu nuevo look como kim kardashian en su cumpleaños

La Jesuu como Kim Kardashian (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ se mostró presumiendo su nuevo look con el que se robó todas las miradas. 

Te puede interesar: Así respondió La Jesuu a quien la tildó de "asquerosa" en redes

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que se dejó ver luciendo su nueva peluca de su marca Auténtica. 

La Jesuu como Kim Kardashian en su cumpleaños 

En las instantáneas se mostró usando una peluca corta de color rubio, la cual acompañó con un traje ajustado recreando el look que usó la reconocida socialité estadounidense Kim Kardashian con el traje de la actriz Marilyn Monroe para la Met Gala, con el que causó gran polémica. 

Posando de manera muy similar, no solo enseñó su nueva peluca de su colección Pixie, con la que trae también de color rojo y café, sino que también presumió sus curvas. 

“El mejor cambio de look de todos mis tiempos como la Jesuu”, confesó la joven por medio de sus historias en la red social. 

Asimismo, detalló que fue este el regalo que se dio en marco de su reciente cumpleaños, el cual ha celebrado junto a varios de sus allegados. 

“Este era el regalo que quería de cumpleaños, no quise nada más. Me encanta que les esté gustando tanto, más de lo que yo me imaginaba. 
De cumpleaños quise traerles esto:

les presento la colección PIXIE disponible ahora de entrega inmediata”, agregó. 

la jesuu como kardashian

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su nueva peluca y emprendimiento. 

“Sí señorrrrrrrrr", "Dividaaaaaaa..... Kimkardashian Mosquera Ocoro Pri Pra Pru", "noooo la jesu la rompió con esta foto pana", "Demasiado auténtica", "Prima hermana", "Qué linda es esta mujer", "Todaaa una diosa prima hermanaaaaa con cada cambio de look, la rompe", "perfecta", "Me encantaaaaaaaasssssss", "Eres Única, sigue brillando Mana", "Marilyn ocoro mosquera", "Divaaaa", "Demasiadooooo", "Prima hermanaaaa, como siempre de espectacularaaaa", "Prima hermana estás poderosa", "Estooooo esta de impactooooooooo, Dios miooooo, hermosa como siempre Vale, Dios te bendiga", "Feliz cumpleaños amor que la quiero mucho", "Magnaaaaaaa Valentina, magnaaaaaa", "Omggggg amor", "La que puede puede prima hermana", "Feliz cumpleaños bella", "Feliz cumpleaños a las más auténtica y hermosa", "divina como siempre la rompes", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven sigue entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido y trabajando en su emprendimiento. 

No dejes de leer: La Jesuu desempolvó vieja fotografía e impresionó con su cambio

El tierno video que La Jesuu le dedicó a Andrea Valdiri por su cumpleaños

La Jesuu respondió a seguidora que criticó sus labios

31 Ago 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar