Con una divertida parodia, La Jesuu homenajeó a las trabajadoras domésticas

La influenciadora divirtió a miles de fans al recrear las experiencias de las empleadas domésticas.

la jesuu

La influenciadora fue aplaudida por su homenaje a las trabajadoras domésticas. Foto tomada de Instagram: @lajesuu

La generadora de contenidos La Jesuu se robó la atención en la red social de Instagram, donde tiene casi 3 millones de fans, al recrear las situaciones que pueden vivir las empleadas domésticas y lo difícil que es su trabajo.

Te puede interesar: La Jesuu sorprendió a una niña con un inesperado regalo

La Jesuu realizó una divertida parodia para enaltecer la labor de las trabajadoras domésticas y recibió aplausos por su mensaje. “Si laJesu fuera trabajadora doméstica, mis respetos para esta labor”, escribió la influencer en la descripción del post.

la jesuu

La Jessu se puso en los zapatos de “Rosa” y protagonizó las múltiples tareas que deben realizar las señoras que ayudan con los quehaceres en las casas. Al final, “Rosa” manifestó lo que se siente hacer “mil cosas” a la vez como si fuera un robot.

El video logró rápidamente más de 230 mil reproducciones y miles de comentarios. Los seguidores aplaudieron la actuación de La Jesuu y aprovecharon también para manifestar su admiración por los trabajadores domésticas.

Excelente y por lo tanto un buen msj para reflexionar y tomar conciencia aquellos patrones que a veces se pasan con las empleadas”,buen mensaje existe personas que no valoran el trabajo que hacen esas mujeres… los invito a mimarlas son parte de nosotros”, son uno de los mensajes que enviaron a la creadora de contenidos en la red social.

Los emoticones de caras llorando de risa llovieron en la caja de comentarios. “Jajaja jajaja amo reír y más si son con tus videassssss”, “dormiré feliz reí demás”, “ajajajajajajajaja ay me he sabido reír”, “uno de tus mejores videos”, escribieron los seguidores en la plataforma digital.

No dejes de leer: Molesta, la Jesuu mostró cómo le dejó el carro un amigo tras prestárselo

Mira también: La Jesuu posó solamente con una peluca azul y encantó a fans

Te recomendamos: ¡Sin filtro! La Jesuu presumió sus estrías e imperfecciones

15 Mar 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar