La Jesuu enseñó cómo se vería en diferentes nacionalidades

La influenciadora quiso saber cómo hubieran sido sus facciones si su nacionalidad no fuera colombiana.

La Jesuu enseñó cómo se vería en otras nacionalidades.

La Jesuu enseñó cómo se vería en otras nacionalidades. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu).

Hace meses atrás se volvió popular un trend en la red social TikTok en la que los usuarios podían ver cómo hubiesen sido sus facciones si pertenecieran a otra nacionalidad diferente a la de ellos, por lo que Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo digital como ‘La Jesuu’, quiso traer nuevamente esta tendencia para ver cómo se luciría ella si no fuera colombiana.

Te puede interesar: ¿Inspirada en Aleska Génesis? La Jesuu mostró cómo se realiza un “amarre”

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la influenciadora y empresaria compartió una serie de audiovisuales en los que se le ve luciendo diferentes facciones y vestimentas según la nacionalidad.

Y es que la creadora de contenido expresó que ella quería saber realmente de dónde provenía, pues algo le decía que realmente era de Inglaterra.

Así se ve ‘La Jesuu’ en diferentes nacionalidades

 “Hoy vamos a aclarar algo, sí, tanto galón, tanta cosa. ¿Usted ha visto el TikTok del juego de las nacionalidades? Pues amiga, hoy vamos a hacer esa dinámica, y vamos a definir yo verdaderamente de dónde es que provengo, yo siento mana, que yo soy como de Inglaterra”, expresó la mujer antes de enseñar los videos con las diferentes nacionalidades.

La primera en salir fue Rusia, allí se puede ver a La Jesuu luciendo un cabello castaño oscuro que llega un poco más debajo de sus hombros, mientras luce un vestido azul. La siguiente de ellas fue España, en donde se le vio con un peinado completamente recogido y un vestido negro con boleros. Otra de ellas fue Nigeria, imagen con la que se sintió más identificada, pues allí se le vio luciendo un outfit más casual. Entre las otras nacionalidades se encontraron Tanzania, Grecia, Sudáfrica, Kenia y Estados Unidos.

“Amiga, yo siento la verdad, en mi ser, dentro de mi corazón que la ganadora es esta (Nigeria), ¿Usted cuál piensa? Mami, vámonos por esta, tanto cuento”, afirmó la creadora de contenido.

Sin embargo, una de sus seguidoras le expresó que se veía mejor como Tanzania, no sin antes bromear al expresarle que ella era de todos los países, menos de Colombia: “Hermana, definitivamente es de todos los países, menos de Colombia. Jajaja, tiras mor, sos Tanzania”.

No dejes de leer: La cruda opinión de La Jesuu sobre el caso de Nicky Jam y Aleska

14 Nov 2022 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar