“Ya tiene vida propia”, La Jesuu enseñó cómo ha crecido su cabello natural

La influenciadora padece de alopecia por lo que el ver su cabello crecer es una gran bendición para ella.

La Jesuu enseñó cómo ha crecido su cabello natural

La Jesuu enseñó cómo ha crecido su cabello natural. Foto tomada de Instagram @lajesuu

La influenciadora caleña Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo digital como ‘La Jesuu’, ha mencionado en diversas ocasiones que sufre de alopecia. De hecho, ha convertido este padecimiento en algo positivo pues a través de su experiencia busca dar ejemplo de lo que es el amor propio.

Te puede interesar: El desastre en que terminó la fiesta de cumpleaños de La Jesuu

En esta ocasión, la mujer reapareció en sus redes sociales para anunciar que nuevamente cambiaría su peluca por una nunca antes vista, pues esta haría parte de su nueva colección llamada ‘Pixie’, la cual constaba de un diseño de cabello corto y ondulado, muy al estilo de los años 60.

Pues recordemos que la influenciadora inició con su emprendimiento de pelucas hace pocos meses y ha venido innovando en el mercado con nuevas ideas para las personas que usan este tipo de productos.  

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, la creadora de contenido enseñó orgullosa cómo había crecido su cabello natural tras usar varias recomendaciones de sus seguidores.

“Sí me ha estado creciendo con el menjurje que hicimos (emoji celebrando) Voy a seguir copiando sus recomendaciones, gracias mami. (emoji de corazón)”.

Según se puede ver en el audiovisual, la mujer encargada de realizar los cambios de look de la creadora de contenido desenreda el cabello de La Jesuu con ayuda de un cepillo para prepararlo para su nueva peluca.

“Prima hermana, qué es este cholaje (pelero), me encanta, pero yo como que estoy en etapa de crecimiento y desarrollo, porque primero las uñas y ahora este pelero bebé. No mami, no mami, ya tiene vida propia querida. Mucho cuidado que aquí no estamos Bello, Antioquia, hermana, regias. Ya me puedo hacer mi ladito, usted sabe que uno aquí cuadra, prima hermana”.  

 

La Jesuu enseno como ha crecido su cabello natural.

UN EJEMPLO DE AMOR PROPIO

De esta manera queda demostrado que Valentina transforma sus debilidades en fortalezas, sus defectos en grandes cualidades y esas partes físicas tan particulares en grandes herramientas de transformación, dando así una lección a muchos de sus seguidores de amor propio y aceptación.

La ‘Jesuu’ pasó de ser reconocida por un video viral que le dio la vuelta a las redes en donde preguntaba el precio de un jugo de banano en leche, con una respuesta tan genuina como graciosa que generó risas en los cientos de internautas que además ya la llevaron a la red social TikTok con un éxito alucinante, a ser una influenciadora bastante exitosa.

No dejes de leer: La Jesuu lució nuevo look al estilo Kim Kardashian en su cumpleaños

03 Sep 2022 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar