La Jesuu dividió posturas al presumirse con estrías y sin una gota de maquillaje

La creadora de contenido valluna mostró una vez más que no tiene problema en mostrarse tal cual es.

La Jesuu dividió posturas al presumirse con estrías y sin una gota de maquillaje

La Jesuu dividió posturas al presumirse con estrías y sin una gota de maquillaje

La creadora de contenido Valentina Ruíz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu', es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas en las plataformas digitales y por ello, gran parte de lo que hace y pública se convierte rápidamente en tendencia digital.

Puedes leer: La Jesuu reiteraría boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Una muestra clara de ello, fue el más reciente contenido que publicó en sus historias de Instagram donde se mostró recién levantada sin una sola gota de maquillaje, despelucada y con sus estrías al natural.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no tardaron llegar, sobre todo, por la viralización que tuvo su instantánea, tras ser replicada por diversas páginas de entretenimiento digital.

No te pierdas: La Jesuu presumió su cuerpazo al bailar en un yate

 

La Jesuu

"Esta mujer siempre da catedra de amor propio pero ustedes no están preparados para esta cpnversación", "increíble como tantas mujeres la critican y seguramente se levantan peor, solo que sin el valor de mostrarlo" y "hasta así se ve bella" comentaron sus más fieles seguidoras.

Mientras tanto, otros tantos refutaban sobre su aspecto físico real y el que presume en otros contenidos en redes: "no entiendo xq este maltrato visual", "Uyy esas estrías en las pechugas", "nada parecido a como se muestra en fotos con piel perfecta" y "que cambio cuando prenden la luz".

 

Lee también: La Jesuu confesó cómo afronta las críticas que recibe a diario

Temas relacionados: La Jesuu robó suspiros con fotos en shorts y crop top

 

No te pierdas: La Jesuu opinó de lo sucedido en los Oscar con Will Smith y Chris Rock

06 Abr 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar