La Jesuu: conoce todo sobre esta creadora de contenido

Esta influencer caleña se dedica a hacer entretenidos videos que divierten a sus más de 2 millones 700 mil seguidores.

Esta influencer caleña se dedica a hacer entretenidos videos que divierten a sus más de 2 millones 700 mil seguidores.

La Jesuu: conoce todo sobre esta creadora de contenido | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu, es una creadora de contenido caleña que empezó su carrera en redes en el año 2019.

Ha sido reconocida como una influencer que rompe con los estereotipos de belleza generando una gran comunidad de apoyo al amor propio.

También te puede interesar: La Jesuu envió contundente mensaje sobre las críticas a su cuerpo.

¿Qué enfermedad tiene La Jesuu?

Esta creadora de contenido sufre de alopecia que es una enfermedad que se caracteriza por la pérdida anormal de cabello o en general de pelo en zonas del cuerpo donde sí es normal tenerlo.

Es por esto que la influencer, constantemente, usa pelucas para subir su fotos y contenidos y se ha destacado incluso por abrir un negocio con este tipo de productos como las extensiones, pues tiene pelucas de todo tipo y de diferentes colores.

La Jesuu: conoce todo sobre esta creadora de contenido

¿Quién es el novio de La Jesuu?

A principios del año 2021 se conoció que la influencer tenía una relación con un joven también caleño llamado Breiner Peña.

Sin embargo, para mayo de ese año, se supo de una pelea que la Jesuu tuvo con otra joven, al parecer, por una supuesta infidelidad de su novio.

Ahora mismo, no es claro si La Jesuu tiene o no novio porque ha sido muy reservada con su vida sentimental y no se le ha visto saliendo con nadie.

La Jesuu: conoce todo sobre esta creadora de contenido

¿Qué hizo La Jesuu para bajar de peso?

Esta influenciadora era bastante conocida por presumir sus curvas en las redes sociales, pues cuando inició en este ámbito, era una mujer con sobrepeso que muchos criticaban por ello.

Sin embargo, desde hace ya varios meses ha sorprendido por las fotos que ha subido en donde se le ve mucho más delgada.

Ahora bien, La Jesuu sí ha aceptado que su cuerpo cambió y que bajó bastante de peso haciendo ejercicio, comiendo mejor y con unas pastillas muy efectivas, según ella.

Muchos dicen que fue operada, ya que le han visto cicatrices en su cuerpo que son propias de cirugías bariátricas. Sin embargo, ella no ha confirmado ninguna operación.

La Jesuu: conoce todo sobre esta creadora de contenido

La actividad de La Jesuu en redes sociales

La creadora de contenido cuenta con más de 2 millones 700 mil seguidores en Instagram y sube muchos videos graciosos sobre situaciones de la vida o cosas que pasan en Cali, su ciudad natal.

Pero también le gusta posar a la cámara como modelo y cabe aclarar que esto lo hacía cuando tenía sobrepeso y ahora que no lo tiene.

Una de sus publicaciones más destacadas en esta red social tiene que ver con la camioneta nueva que adquirió hace poco más de un mes. Ella posa con un vestido corto negro y una peluca blanca que llega a los hombros.

El post cuenta con más de 350 mil likes y 3.100 comentarios en donde sus seguidores le enviaron muchas bendiciones y mensajes de felicitación por esa meta cumplida.

Para no perderse: La Jesuu presumió su nuevo auto de lujo con candente foto.

No dejes de leer: La Jesuu sorprendió con candente baile, muy ligera de ropa.

También te puede interesar leer: Epa Colombia y La Jesuu protagonizan sensual baile.

17 Ene 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar