La Jesuu confesó cómo afronta las críticas que recibe a diario

La influenciadora contó qué tanto le molestan los comentarios ofensivos que le dejan públicamente.

la jesuu sobre criticas que reicbe publicamente

La Jesuu sobre los ofensivos comentarios que recibe (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ confesó a sus miles de fanáticos qué siente cuando alguien la ataca públicamente, tal y como ocurrió recientemente con la empresaria Yina Calderón, quien criticó su intervención en sus labios.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto. 

Según mencionó y como ha reiterado en repetidas ocasiones las críticas poco le afectan. 

“No me molesta, todo lo contrario. Yo siento que cuando alguien habla de ti públicamente quiere decir que tú vas un paso más adelante y la persona quizá tiene algún tipo de inspiración y siente la necesidad de mencionarte, entonces ¿quién se va a enojar por eso? Siéntete importante, antes gracias”, expresó, mientras iba camino en uno de sus lujosos carros. 

Cabe recordar que, luego de que Yina Calderón la criticara, esta le respondió enviándole un mensaje sobre la importancia de no opinar sobre los cuerpos ajenos, mensaje que fue apoyado por varias celebridades, entre ellas la actriz Lina Tejeiro

Es importante mencionar, que la joven ha recibido fuertes comentarios negativos sobre su apariencia, pero siempre ha manifestado lo poco que le importan. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa enfocada en sus publicaciones para sus redes sociales, con las suele divertir y entretener a sus admiradores. 

Además de seguir trabajando en su emprendimiento de pelucas, las cuales ha modelado constantemente y las cuales espera sacar a mercado muy pronto.

02 Abr 2024 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar