La Jesuu cautivó bailando al ritmo de Karol G

La Jesuu dejó boquiabiertos a todos con sus movimientos al son del más reciente sencillo de la paisa.

la jesuu baila al ritmo de karol g

La Jesuu se mostró haciendo cautivador baile (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando muy atractiva. 

Te puede interesar: Karol G puso a bailar a todos al ritmo de “Cali Pachanguero” en concierto

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy ligera de ropa. 

En la grabación se mostró luciendo un vestido de baño de color negro y una de sus pelucas de color rojo, presumiendo de sus curvas. 

La Jesuu ofrece sus mejores movimientos al ritmo de Provenza

Al ritmo del más reciente sencillo musical de la paisa titulado “Provenza”, cuyo videoclip tiene más de 95 millones de reproducciones en YouTube con solo tres semanas de haberse estrenado, ofreció sus mejores movimientos de cadera. 

Realizando una sugerente coreografía, se mostró realizando twerking al son de dicho tema musical, dejando muy poco a la imaginación de sus admiradores. 

“Mira la Jesur ve, ve”, escribió en la descripción de la publicación. 

la jesuu baila al ritmo de karol g

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y pasos de baile. 

“Divina con ese color de peluca”, “muy bello cuerpo”, “increíble”, “la mejor”, “hermosa, saludes y bendiciones”, “una diosa”, “diva”, “me encanta”, “literalmente hermosa esta mujer”, “qué muñeca más bella”, “eres de admirar mujer”, “bien bonita”, “eres única”, “muy linda”, “te ves espectacular”, “guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe detallar, que la creadora de contenido usó ese look de tono de pelo para asistir al concierto de la Bichota, que realizó en la ciudad de Cali en el Pascual Guerrero. 

La joven se disfrutó gran parte de la presentación de la paisa, pues según, confesó en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, el final estaba con tragos de más y no recuerda mucho. 

Sin embargo, se mostró muy feliz y emocionada, pues la intérprete de “Se Jodioto” no tardó en nombrarla en su concierto y resaltar lo bien que se veía con ese look. 

Por su parte, Karol G continúa trabajando para sus próximos shows de su gira por América Latina y por Estados Unidos. 

En cuanto a la influenciadora sigue entreteniendo a sus admiradores con su divertido contenido en redes sociales y trabajando en su emprendimiento de pelucas, el cual lanzó hace algunas semanas y que ha sido todo un éxito. 

No dejes de leer: La Jesuu quedó 'pelada' luego del regalo que le dio a su mamá

 La Jesuu resaltó la importancia de la amistad al dedicar emotivas palabras a Daiky Gamboa

La Jesuu mostró el intento fallido de su perro en la escuela

16 May 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar