La Jesuu cautiva a sus fans bailando al ritmo de Karol G

La influenciadora se sumó a realizar una viral coreografía y así deleitó a sus seguidores.

la jesuu baila al ritmo de karol g

La Jesuu baila al ritmo de Karol G (Tomada de Instagram: @la_jesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ dejó cautivados a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando al ritmo de la cantante Karol G.

Te puede interesar: La Jesuu lució su nuevo look con corto vestido sobre un carro clásico

A través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se dejó ver realizando la popular coreografía que se convirtió en tendencia de la exitosa canción “Pineapple”, cuyo videoclip suma más de 244 millones de reproducciones en YouTube.

Luciendo una de sus pelucas de color azul claro, y un ajustado y corto conjunto deportivo de color azul con negro, la creadora de contenido ofreció sus mejores movimientos de cadera.

"Primera vez que lo hago”, agregó en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y visualizaciones, y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile y por su belleza.

“Te ves espectacular”, “100% inspiración esta chica”, “hermosa”, “estás súper”, “mujerón, preciosa”, “regia”, “amo todo de ti”, “sos la mejor”, “100% un espectáculo”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

la jesuu baila al ritmo de karol g

Por ahora, la joven continúa deleitando a sus seguidores con sus videos de humor y trabajando en su emprendimiento de pelucas de diversos colores.

No dejes de leer: La Jesuu baila al ritmo de Rosalía y presume su figura en bikini

19 Oct 2021 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar