La Jesuu casi muestra de más con foto en bikini

La creadora de contenido caleña dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores con instantánea.

La Jesuu casi muestra de más con foto en bikini

La Jesuu casi muestra de más con foto en bikini/ @Lajesuu

La creadora de contenido Valentina Ruiz mejor conocida como 'La Jesuu sorprendió hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse al natural sin filtro y sin una gota de maquillaje, dejando poco a la imaginación de los internautas.

Te puede interesar: El desastre en que terminó la fiesta de cumpleaños de La Jesuu

Como se puede evidenciar, la caleña lució su delgadez con un pequeño bikini de dos piezas, donde la pieza inferior era en hilos mientras la superior, contaba con un escote profundo que por poco deja expuesta su zona íntima. Fue precisamente esta característica la que más llamó la atención de los internautas, pues ver a la joven con ropa tan ligera y además dando preámbulo a zonas tan privadas, los revolucionó, a juzgar por los comentarios.

"Flaca pero no tu flaca", fue la frase con que la también empresaria describió su instantánea, donde mostró su piel con las imperfecciones y estrías que nunca se ha preocupado por ocultar.

 

La Jesuu

Fue cuestión de horas para que páginas de entretenimietno nacional replicaran la noticia, convirtiéndola en tendencia y desatando comentarios donde elogiaban su manera de presumirse tal cual es con orgullo. Otros, no vieron con buenos ojos que tuviera que exponer zonas privadas de su cuerpo.

No dejes de leer: Así respondió La Jesuu a quien la tildó de 'asquerosa' en redes

El tensionante momento que vivió La Jesuu

Recordemos que este martes 30 de septiembre, la creadora de contenido festejó su nueva al sol, donde no solo sorprendió con su radical y auténtico cambio de look, sino con los multiples festejos que ha tenido por parte de sus familiares y amigos para celebrar su vida.

Como ejemplo más reciente de ello, está su ráfaga de historias, donde comenzó a documentar su festejo donde como es habitual en ella, llegó tarde. Después, mostró como varios de sus amigos más cercanos la estaban esperando en su apartamento para bailar, tomar y divertirse. Vale aclarar que allí vive hace tan solo un mes y que el escandalo que estaban haciendo, además entre semana, la tenía con susto por parte de la administración.

A medida que fueron avanzando sus historias, se evidenció el progresivo estado de alicoramiento de alicoramiento que ella iba teniendo y por ende, el nivel de fiesta iba siendo mayor. Sin embargo, este se vio interrumpido cuando a horas de la amdrugada empezaron a tocar el timbre y era nada más y nada menos que uno de sus amigos, con un agente de policía detrás, para detener la fiesta y ruido que estaban generando y del que ya se habían quejado los vecinos.

Puede ser de tu interés: La Jesuu fascinó en redes con su nuevo cambio de look

03 Sep 2022 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar