La Jesuu mostró a sus seguidores el cambio que hizo en su cara

La influenciadora mostró uno de los cambios que piensa hacerse en su cuerpo y sus razones.

La Jesuu se dejó ver con cambio radical en su rostro.

Así le quedó la boca a La Jesuu con su cambio radical. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

Mucho se ha hablado sobre el cambio radical que ha dado la influenciadora Valentina, ‘La Jesuu’, y es que ella ha dado un cambio físico que a muchos les ha generado ruido y ha hecho que se manifiesten sobre su cuerpo, y cómo luce actualmente.  

Te puede interesar: El desastre en que terminó la fiesta de cumpleaños de La Jesuu

Es por eso, que cada cambio que ha dado sus miles de seguidores siempre le ponen atención sobre todo porque para muchos descresta con sus cambios de look, sus pelucas y su estilo, pero al mismo tiempo sobre esos retoques que muestra en sus rede sociales.  

Y es que ‘La Jesuu’ reveló que está haciendo varios cambios físicos en su cuerpo, mejorar la versión que quiere lograr de ella, por lo que no dudó en mostrar con mucha alegría el cambio que le dio a sus dientes, pues cambió totalmente su diseño de sonrisa.  

 

No dejes de leer: La Jesuu lució nuevo look al estilo Kim Kardashian en su cumpleaños

 

La Jesuu

 

En varios videos que publicó en su cuenta de Instagram dejó ver cómo había quedado, y lo feliz que estaba por haberse puesto en manos de profesionales para lograr el cambio que quería en su rostro. Además, tiempo después le mostró su rostro y con él un look especial que se hizo con una de sus pelucas para destacar.  

En los videos se puede ver a ‘La Jesuu’ muy feliz por su cambio, pese a que en varias ocasiones le han criticado su apariencia, ella les ha dejado saber a esas personas que no le preocupa, que ella se ama tal cual es, no solo en esta sino en todas las facetas que ha vivido hasta ahora.  

Puedes leer: Así respondió La Jesuu a quien la tildó de 'asquerosa' en redes

10 Sep 2022 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar