La Jessu mostró la reveladora foto que tiene en su fondo de pantalla

La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus seguidores tras sugerente foto.

La Jessu mostró la reveladora foto que tiene en su fondo de pantalla

La Jessu mostró la reveladora foto que tiene en su fondo de pantalla/ Foto tomada de IG @lajesuu

La creadora de contenido Valentina Ruiz, más conocida en el mundo digital como 'La Jesuu' sorprendió a sus 2,5 millones de seguidores al mostrar la sugerente foto que tiene de fondo de pantalla.

La fotografía la compartió la joven, al parecer, en aras de mostrar un fragmento de una conversación que tituló "Andan atacadas".

Lee también: La Jesuu presumió su lujosa y nueva camioneta con atractivo atuendo

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el contenido que aparecía sobre la pantalla sino la sensual silueta de la creadora de contenido valluna, que llevó todas las miradas a sus pechos.

La Jesuu

Recordemos que este 'body paint' (pintura en el cuerpo) se dio en el marco de halloween, cuando Valentina resaltó entre las influencers y famosas colombianas con su atrevida, profesional y candente apuesta.

Te puede interesar: La Jesuu presume sus curvas con pequeño bikini

Como era de esperarse, el clip fue rápidamente compartido y viralizado por páginas de entretenimiento nacional, donde los internautas compartieron sus posturas divididas frente al post.

"Esta mujer quedó hermosa", "me encanta el look de esa mujer", ¿A voz quién te parió mami", "dandola toda, siempre" y "qué necesidad e estar mostrando el cuerpo", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: La Jesuu muestra, emocionada, su nuevo apartamento

15 Sep 2023 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar