La íntima celebración de cumpleaños de Karin Jiménez

La esposa del jugador Santiago Arias dejó ver su compañía en esta fiesta.

Karin Jiménez celebró su cumpleaños junto a su familia. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

Karin Jiménez celebró su cumpleaños junto a su familia. (Foto tomada de Instagram: @karinjimenez)

La empresaria Karin Jiménez celebró un año más de vida por todo lo alto, y aunque no hubo gran celebración ni cientos de regalos, ella sí dejó ver que estuvo rodeada de sus hijos y su esposo, que es sin duda su mejor compañía en ese momento. 

No dejes de leer: Karin Jiménez reveló posibles nombres de su tercer hijo

Es por eso que su más reciente publicación llamó la atención, porque la empresaria se dejó ver al lado de su esposo, el jugador colombiano Santiago Arias, y sus hijos, además mostrando su avanzado estado de embarazo para hacer crecer más la familia con todos varones.  

Karin Jiménez disfrutó desde muy temprano de muchos regalos, arreglos florales, sorpresas, dulces, chocolates, y más, además de un gran pastel de tres pisos que llevaba su nombre y que fue del agrado de de sus hijos, sobre todo.  

La empresaria se dejó ver muy feliz, sin grandes fiestas ni celebraciones, pero acompañada de su familia en la que muy pronto habrá un miembro más.  

Te puede interesar: Así fue el lujoso bautizo de Lucca, hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Y es que Karin Jiménez, pese a que ha mostrado esas celebraciones grandes con muchos detalles, porque además tiene una empresa dedicada a eso, normalmente lo hace con sus hijos y su esposo. Se destaca de gran manera, y aunque este quizás fue un abreboca de lo que podría ser una gran celebración, ella se mostró feliz, completa y dichosa de todos los momentos que vivió junto a su familia en un día tan especial.  

Varones líderes  

La empresaria está en la dulce espera de su hijo, otro varón para la familia. Ella contó a sus cientos de seguidores que está muy feliz, y que desde la semana ocho pudo saber el sexo del bebé por un examen especial que se logró hacer.  

Por eso, de inmediato la duda sobre si tendría el cuarto hijo, para buscar la niña o si definitivamente se quedaría con una familia donde ella sea la única mujer. A esto Karin Jiménez siempre ha respondido desde la duda también, pero con franqueza, pues considera que tres es suficiente, y que sí le hubiera gustado tener la niña, cree que cuatro hijos es mucha responsabilidad, incluso ya lo es, y no quiere imaginarse cómo serían cuatro. 

 

karin jimenez

Hasta ahora, el papá de sus hijos, el reconocido jugador Santiago Arias no se ha manifestado sobre esto, pero sí se ha dejado ver plenamente feliz con su esposa y la familia que han construido desde el amor y eso para él es el mayor regalo. Por lo que quizás sus seguidores no descarten que puedan hacer el último intento por la niña de la casa. 

No dejes de leer: Karin Jiménez dedicó romántico mensaje a Santiago Arias en su cumpleaños

Esposa de Santiago Arias enterneció al mostrar pataditas de su bebé

Karin Jiménez reveló posibles nombres de su tercer hijo

19 Abr 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar