La inesperada foto de Sebastián Carvajal y su mamá con Diana Hoyos

La imagen generó comentarios sobre la relación de amistad que tiene la señora con la protagonista de la novela.

Diana Hoyos se dejó ver con la mamá de Sebastián Carvajal y así reaccionaron los seguidores de Enfermeras.

Diana Hoyos se dejó ver con la mamá de Sebastián Carvajal y así reaccionaron los seguidores de Enfermeras.

Muchos de los seguidores de Enfermeras han podido ver en las cuentas de fans que se han creado, a la hermosa madre del protagonista, Sebastián Carvajal. Pero para muchos el rostro de la mujer que le dio la vida es un completo misterio.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

Pero como si fuera poco el conocerla, muchos han tenido la oportunidad de hacerlo con una inesperada fotografía que nadie se esperó ver, y es que el actor que le da vida al doctor Carlos, posó con su madre, pero, además, lo acompañó su compañera, protagonista y amiga en la novela, Diana Hoyos.  

En la imagen se pueden ver cómo él lo que sería un set de grabación, y posiblemente la progenitora del actor estaría acompañándolo en alguna grabación. Otros manifestaron que podría ser un encuentro entre los tres, pues en varias oportunidades la señora Inés se ha declarado la fan número uno de los proyectos de su hijo.  

Lo cierto es que al igual que en otras fotos donde Sebastián Carvajal aparece con su madre, en esta no perdieron la oportunidad de hacerle saber que es “la suegra de Colombia”, “la mamá de mi futro esposo”, “la responsable de traer al mundo la perfección”, “la abuela de mis hijos”.  

 

Sebastián Carvajal

Aunque vale destacar que el actor tiene una relación sólida y estable con la presentadora Mónica Molano, sus seguidores respetan la relación, pero también es la forma que tienen de hacerle saber al actor cuánto lo aman y admiran, a él y su impecable trayectoria a en la televisión, donde más de uno se conecta de lunes a viernes para verlo.  

Si te lo perdiste: el tatuaje de Sebastián Carvajal que pocos han visto

08 Sep 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar