La inédita foto de Constanza Duque y Margarita Rosa de Francisco

Previo al lanzamiento de Café, con aroma de mujer por Nuestra Tele, la actriz manizaleña compartió una conmovedora fotografía.

la inedita foto de margarita rosa de francisco y constanza duque

La actriz manizaleña sorprendió en redes con la instantánea. (Tomadas de Instagram @constanzaduqueac / @margaritarosadefrancisco)

A la pantalla del Canal RCN llega hoy a las 8:00 p.m. Café, con aroma de mujer, la recordada producción que enamoró a Colombia en 1993, una obra protagonizada por Margarita Rosa de Francisco quien dio vida a la recordada e icónica "Gaviota" y el actor brasileño Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo, el cual se convirtió en uno de los galanes de la época en la televisión nacional.

Esta producción promete enamorar a todas las nuevas generaciones que no pudieron ver en su momento esta obra del recordado escritor y director Fernando Gaitán, en la que se plasma una historia de amor imposible entre una mujer de origen humilde y recolectora de café con un hombre proveniente de una familia distinguida y con dinero.

Otra de las grandes actrices recordadas por su papel en esta novela es Constanza Duque, quien dio vida a Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota, una mujer echada para delante con un carácter fuerte y dispuesta a apoyar a su hija en cualquiera de sus decisiones, y quién, además, trabaja para la familia Vallejo.

Mira también: ¿Quiénes son los protagonistas de la versión original de Café, con aroma de mujer?

Precisamente, ese amor de madre e hija fue plasmado por la actriz manizaleña a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió un inédito recuerdo junto a Margarita Rosa de Francisco.

El inédito recuerdo de Constanza Duque junto a Margarita

La actriz manizaleña sorprendió en redes al compartir una enternecedora fotografía de la época en que grabaron Café, con aroma de mujer, pues en la instantánea se puede observar a las dos actrices con la caracterización de sus personajes y demostrándose ese gran cariño que las caracterizó durante la producción.

Constanza quiso expresar junto a la fotografía su sentir y gran emoción por el lanzamiento de esta historia en las noches del Canal RCN, esa historia que, muestra esa lucha de la mujer a través del tiempo por salir adelante, asimismo, enfatizó en el amor que promete hacerle sentir a las personas esta historia.

Es imposible no recordarla con una sonrisa y con mucho agradecimiento. Madre e hija solidarias, trabajadoras, de cosecha en cosecha espantado la pobreza y cultivando la alegría! Años después vuelven a sacarnos una sonrisa y un suspiro de amor! Gaviota y su mamá Carmenza…INOLVIDABLES!!!

 

La foto de Constanza Duque y Margarita Rosa de Francisco

 

Café, con aroma de mujer, una producción con talento de primer nivel

Esta producción cuenta con autenticos personajes interpretados por actores de primer nivel, a los cuales podrás ver desde esta noche de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Silvia de Dios (Lucrecia Rivas), Constanza Duque (Carmenza Suárez), Alejandra Borrero (Lucía Sandoval), Cristóbal Errázuriz (Ivan Vallejo), Dora Cadavid (Cecilia de Vallejo), Danna García (Marcela Vallejo Cortéz), Gerardo de Francisco (Francisco Vallejo), Óscar Borda (Harold McLain), Salvo Basile (Gian Carlo), Juan Carlos Arango (Aurelio, entre otros talentos harán que noche tras noche te conectes con la historia de amor que marcó a toda Colombia.

No dejes de ver: Así lucen los actores de la versión original de Café, con aroma de mujer

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer, gran lanzamiento martes 16 de agosto 8:00 p.m.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 64 | Los pajaritos se casan

16 Nov 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar