La inédita foto con la que J Balvin dejó conmovedor mensaje a su madre

El artista paisa atraviesa un duro momento pues su madre sigue en UCI por COVID-19.

Con fotografía inédita de su mamá, J Balvin reveló sus sentimientos. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Con fotografía inédita de su mamá, J Balvin reveló sus sentimientos. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

La situación de la mamá del canten urbano J Balvin no está mejor, y es que la señora Alba Balvin se contagió de COVID-19 hace varias semanas y desde entonces está batallando para salir de esta situación.  

No dejes de leer: El mensaje de J Balvin a su madre que alertó a sus seguidores

Sin embargo, según se conoce por parte de los mismos mensajes que ha dejado el cantante paisa en su cuenta de Instagram a sus millones de seguidores en todo el mundo, es que su mamá empeoró. Doña Alba se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y Balvin solo pide oraciones para su madre.  

Y aunque no ha revelado más sobre su situación, ha dejado mensajes de alerta y también de esperanza. 

J Balvin dejó en su cuenta una publicación reciente con una fotografía nunca antes vista de su madre junto a él. Y aunque no la había puesto jamás, la acompañó además con un mensaje emotivo para ella, para sus seguidores y el gran valor que tiene la familia.  

Te puede interesar: J Balvin se desahogó en su canción “Niño Soñador” sobre sus polémicas

“Si tenemos a la familia tenemos todo en la vida. Te amo mamá”, fueron las palabras que acompañan la imagen donde se puede ver al cantante junto a su madre, siendo ella muy joven y él un niño.  

 

mama de jbalvin

Y es que Balvin ha buscado generar conciencia, además, pese a la adversidad que atraviesa, porque ha manifestado que, a pesar de su fama, todos son iguales, y que el virus no mira posiciones, estratos y fama. Además, ha dejado saber lo importante que es su madre, su mejor amiga y el gran amor que siente por ella. 

Mira también: J Balvin muestra un poco a más a su hijo en el lanzamiento 'Niño Soñador'

22 Feb 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar