¿Terminaron mal? Reykon mandó fuerte indirecta y la asocian con Luisa Castro

"Todos son buenos en su propia boca", el cantante Reykon dejó un misterioso mensaje en redes y todo apunta a la influenciadora.

la supuesta indirecta de Reykon para Luisa Castro

Reykon se sinceró a través de sus redes sociales con un sentido mensaje. (IG/ @reykon)

Desde finales de 2022, la conocida influenciadora Luisa Castro y el cantante de reguetón Reykon empezaron a ser asociados sentimentalmente, esto después de ser vistos en diferentes eventos públicos y también por fotos en las que aparentemente estaban en el mismo lugar.

La foto que para sus seguidores comprobó su relación fue precisamente una compartida por la influenciadora junto al cantante y su familia en una celebración, pero desde ahí ninguno de los dos volvió a compartir contenido en el que se vieran juntos.

Aunque se suponía que querían mantener su relación alejada de los medios y de las críticas en redes sociales, de un tiempo para acá cada uno se ha dejado ver disfrutando de la 'soltería'.

Por eso, los rumores de su evidente ruptura no se han hecho esperar en internet y ya varios de sus seguidores afirman que la pareja no estaría junta.

Aunque al cantante se le ha preguntado en diferentes ocasiones por Luisa, siempre evade la pregunta, sin embargo, una publicación suya en Instagram habría dejado más que claro que ya no está con la influenciadora y que habrían terminado en no tan buenos términos.

La llamativa indirecta de Reykon que asocian con Luisa Castro

Aunque el cantante es bastante reservado con su vida privada, en ocasiones comparte algunos detalles de esto o de sus sentimientos, precisamente esto fue lo que hizo recientemente cuando compartió una fotografía suya tomando una taza de café junto a un curioso mensaje.

En el mensaje el cantante exponía que, las acciones tenían más importancia que las palabras y que muchas veces las personas vendían una historia que solo los favorecía a ellos mismos.

Al final las acciones sepultarán las palabras y todo el mundo es bueno en su propia boca, pero esa yo ya no me la como.

¿Reykon y Luisa Castro terminaron en malos términos?

El mensaje del artista paisa no ha pasado por desapercibido y ya ha sido replicado en varias páginas de entretenimiento, haciendo que miles de internautas opinen al respecto y se debata si la supuesta pareja habría terminado en malos términos.

Primero la escondió y ahora sí la expone; que no empiece con las indirectas; el Anuel colombiano; nunca le dio el lugar a Luisa; esto me suena a cachos; qué le habra hecho Luisa.

25 May 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar