La indirecta de Karol G a Becky G que confirmaría sus diferencias

"La verdadera G", la antioqueña en medio de su interpretación 'Una noche en Medellín' dejó una polémica frase.

indirecta de karol g a becky g

Karol G en medio de su interpretación de 'Una noche en Medellín' lanza indirecta a Becky G.

La celebración del Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar el pasado 19 de febrero dejó un sinfín de momentos emocionantes, entre ellos la sorprendente presentación de la talentosa y bella cantante colombiana de música urbana Karol G, quien fue galardonada con dos premios gaviota, una de oro y una de plata.

El nombre de Karol G ha acaparado un sinfín de portadas y noticias digitales en las últimas horas tras su presentación en el Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar el pasado 19 de febrero.

Karol G, la cantante más hablada tras Festival de Viña del Mar

En principio su show de apertura ha sido bastante comentado y elogiado, también sus momentos junto a dos pequeñas fanáticas que lograron captar su atención, una por usar una peluca de su mismo tono de cabello y otra po considerarse como un 'mini-Karol' a quien le regaló una de sus gaviotas.

Sin embargo, aunque en su presentación musical cantó sus mejores canciones antiguas y nuevas, fue un remix de una canción junto al cantante chileno Cris MJ la que más furor causó entre los asistentes y en redes sociales.

Precisamente, esta presentación entre Karol y Cris causó gran sensación, primero porque, el artista es oriundo de ese país y segundo porque su canción se posicionó en el 2022 como una de las más escuchadas, sin embargo, el remix de esta canción en el que iba a participar Karol G se canceló de un momento a otro, dejando a sus fans con la intriga de cómo hubiese sonado esa canción, algo que, se comprobó en la noche del Festival de Viña del Mar.

La supuesta indirecta de Karol G a Becky G en 'Una noche en Medellín'

Aunque la presentación de ambos de robó la atención, un fragmento de la canción es llamó la atención, pues, en medio de la intervensión de Karol en la canción, la antioqueña menciona que, cuando ella baile y mueve sus caderas todos saben quien es la verdadera "G", haciendo alusión al nombre artístico suyo y de la estadounidense Becky G.

Esta aparente indirecta en la canción junto al chileno avivó los rumores de su mala relación tras su canción “Mamiii” la cual lanzaron en 2022 y se convirtió en todo un éxito mundial. Sin embargo, en su momento el video oficial de la canción fue borrado de las plataformas digitales generando todo tipo de dudas en sus fans, algo que, en lo que Becky se 'lavó las manos' en una entrevista, revelando que, ella no había sido la culpable de esa decisión.

30 Ago 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar