La importancia de la nueva novia de Piqué en su empresa

Tras oficializarse su noviazgo, se han hecho virales detalles inéditos sobre la relación del momento.

La importancia de la nueva novia de Piqué en su empresa

La importancia de la nueva novia de Piqué en su empresa/ AFP

Mucho se habla desde hace varias semanas del nuevo amor del deportista del Barcelona F.C: Gerard Piqué. Recordemos que se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que al parecer habría trabajado para el deportista meses atrás y con quien ahora, está viviendo su amor públicamente sin darle crédito a la ola de críticas que ha surgido en torno a su nuevo vínculo afectivo.

Te puede interesar: ¿Provocación a la vista? Novia de Gerard Piqué impactó bailando canción de Shakira

Demostrando que están mejor que nunca, el deportista ya presume públicamente con su ahora novia y como muestra de ello, estuvo su más reciente presencia juntos en el matrimonio de uno de sus amigos más cercanos, así como su asistencia en conciertos y eventos donde el lente público ha estado presente.

Por si fuera poco, fuentes cercanas al futbolista y medios internacionales confirman la noticia, que Chia Marti está ocupando un importante cargo dentro de una de las compañías que lídera Piqué. Se trata de Kosmos, una de las marcas con mayor renombre a nivel mundial, debido a los ambiciosos proyectos que maneja.

Al parecer, la joven ocupa uno de los puestos élite en el departamento de administración, donde pone en práctica sus conocimientos como relacionista pública, que es a lo que se dedica profesionalmente.

Te puede interesar: Nueva pareja de Gerard Piqué le habría exigido hacer oficial su relación

La sonada separación de Gerard Piqué y Shakira

Vale aclarar que este nuevo vínculo ha sido tan inesperado para muchos, ya que hace tan solo unos meses la cantante barranquillera Shakira oficializó su ruptura, donde quiso omitir detalles de lo que motivaron a finalizar con su matrimonio, que por años, se jactó como uno de los más estables del mundo del espectáculo.

Desde entonces, los fuertes rumores de una supuesta infidelidad han estado presentes y al parecer, Clara Chia, fue la manzana de la discordia y  a juzgar por los actos, lo dejó flechado, al punto de dejar de lado su matrimonio de años y la estabilidad de su hogar con la colombiana, para hoy darle rienda suelta a su nuevo romance.

No dejes de leer: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

30 Ago 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar