El sorprendente parecido de Angelina Jolie y una de sus hijas

Shiloh sorprendió porque su rostro tiene detalles idénticos de sus progenitores.

hija de angelina jolie y brad pitt

Shiloh acompañó a su madre al estreno de Eternals. (Foto tomada de AFP)

Para nadie es un secreto que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt pasa por uno de sus peores momentos, y es que no solo tiene que ver con los problemas de su separación, sino los constantes problemas que tiene el actor con el mayor de sus hijos, aunque esta vez la noticia pasa por la belleza de Shiloh, una de sus hijas.

Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt habrían gastado más de 3 mil millones de pesos tras su divorcio

Hace bastante tiempo no se sabía mucho de esta joven, quien hace aproximadamente 10 años sorprendía al mundo, pues como contaron sus propios padres, ella quería cambiar de género, por lo que le gustaba que la llamaran John. Hay medios de Hollywood que cuentan que la vieron transitar por las calles angelinas con ropa de sus hermanos varones y con el cabello corto.

Tras todos estos ires y venires, la hija de esta querida, pero polémica pareja, ahora volvió a ser noticia porque su cara es una mezcla de los dos actores, situación que ha generado que la imagen que se viralizó junto a su madre sea una de las más comentada de los últimos tiempos en el mundo de la farándula norteamericana.

hija de brad pitt y angelina jolie

Varias cuentas de chismes y farándula del país del norte destacaron las cosas que tiene ella de cada uno de sus padres, y es claro que los ojos son una mezcla de los dos, pero también cuenta con la sonrisa de su madre, pero también la nariz y pómulos del padre, haciendo que su parecido sea muy notorio.

Hace mucho tiempo no se veía a la menor durante un evento público, pero la semana pasada se le vio al lado de su madre y sus cuatro hermanos en la premier de la película Eternals, misma en la que Angelina cumple un rol muy importante para la trama, todo esto después de los acontecimientos de ‘Avengers End Game’, de Marvel.

Lo que sí está claro es que la joven parece haber cambiado de idea con lo de querer cambiarse de género, pues ahora se le ve como una jovencita muy a la moda que demuestra los dones que heredó de sus padres en cuanto a belleza y carisma.

Te puede interesar: Brad Pitt logra un fallo a favor en proceso de custodia de sus hijos

06 Jul 2023 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar