La hermosa fotografía que Diana Hoyos le dedicó a las Enfermeras

La protagonista de la novela celebró el día donde se destaca la labor de hombres y mujeres de la salud.

Diana Hoyos posó con su traje de Enfermera y dejó un emotivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos posó con su traje de Enfermera y dejó un emotivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Hace unos días se celebró el Día Internacional de la Enfermera, un día muy especial para el sector salud, sobre todo por la situación que pasa el mundo y por el papel que hombres y mujeres que ejercen esta profesión juegan ahora mismo.  

No dejes de leer: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida

Y desde siempre, porque son de gran ayuda y apoyo para el equipo médico de cualquier centro hospitalario. Por esa y mil razones más, el equipo de grabaciones que conforma la producción de Enfermeras en Canal RCN se dedicó a publicar momentos, palabras y conmovedores mensajes a quienes en la vida real dan su vida por salvar a otros.  

Pero una de las que más destacó fue la protagonista de la novela, Diana Hoyos, pues ella es enfermera y en el momento de la historia es la jefe del área de Enfermería, y esto la hizo dejar una hermosa imagen de ella vestida con su uniforme celebrando también ese día especial.  

 

Diana Hoyos

La imagen obtuvo miles de ‘likes’, y cientos de comentarios donde le agradecían por haberle dedicado un espacio al personal de la salud, sobre todo a los enfermeros y enfermeras. Otros le agradecieron que su personaje mostrara las realidades que viven dentro de un centro hospitalario.  

Sin duda Diana Hoyos y su personaje hacen que no solo quienes ejercen la Enfermería se sientan identificados, sino también esas madres que cuidan de sus hijos, esas mujeres trabajadoras, y esas que aman sin medida y que harían lo que sea por el hombre que aman.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. la cita es con esta gran actriz y mujer.  

No dejes de leer: Valentina le confiesa a María Clara una peligrosa decisión

08 Sep 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar