La hermana de Pipe Bueno enamoró con video de Máximo

Con un audio de un reconocido TikTok, Laura Bueno publicó un video de su sobrino, que se robó muchos corazones.

La hermana de Pipe Bueno enamoró con video de Máximo

La hermana de Pipe Bueno enamoró con video de Máximo (Tomada de Instagram: laugbueno)

Máximo, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, es uno de los bebés más mediáticos del panorama nacional. El pequeño, que nació en octubre del año pasado, se ha convertido en el protagonista de las publicaciones de sus padres, y también de su tía, Laura Bueno.

Te recomendamos: Hermana de Pipe Bueno publicó fotos inéditas de Máximo

Precisamente, en un video publicado en la cuenta de Instagram de la hermana de Pipe, se ve al pequeño disfrutando de un día soleado junto a su tía.

El video es acompañado por un reconocido audio de TikTok, en el que, con acento argentino, una mujer pregunta “¿No te duele la cara de ser tan lindo?”. Como si Máximo estuviera participando del video, se ve cómo mueve su rapada cabeza de lado a lado, en señal de que no le duele.

El video fue compartido bajo el mensaje “Tía enamorada en 3… 2… 1…”, y fue comentado por Luisa, quien publicó “Ayyyy nooooooooo como puede existir un amor tan grande 😍❤️ papasoteeeeee!!”.

La publicación, que ya superó los 10 mil me gusta, tiene comentarios como “El amor más lindo”, Cosita tan bella”, “Hermoso”, “Quién no lo va a estar con ese precioso”, “mil bendiciones”, “yo también muero de amor por él”.

El video, fue también compartido, a través de sus historias, por Pipe Bueno, a quien próximamente veremos en las noches en Te la dedico”.

La hermana de Pipe Bueno enamoró con video de Máximo

No dejes de ver: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enamoró al mostrar sus dotes para el canto

Te puede interesar: Así es el lujoso carro de juguete del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

22 Feb 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar