Gente

La ‘Granja del Borrego’, la nueva tendencia en redes sociales

Este tierno niño se dio a conocer por su cuidado a los animales y muestra las experiencias que vive a diario con ellos.

23 May 2021 14:00Por: canalrcn.com
La granja del borrego

Carlos inicio este gran proyecto junto a su padre. (Foto tomada de Instagram: @lagranjadelborrego)

El ‘borrego’, como se hace llamar este joven influencer, se ha convertido en la sensación en las redes sociales, todo esto, y en gran parte, por su amoroso cuidado con los animales de la granja, misma que muestra a diario.

Puedes leer: Daniela Ospina revela inédito video de su papá y hace llorar a fans

Varios animales hacen parte de la granja de este niño. Se destacan especies como la de los conejos, gallinas, perros, entre otros, añadiendo también plantas donde su huerta tiene hortalizas y demás alimentos que puedan dar fruto en la tierra.

Allí también aprovecha para dar tutoriales de cómo mantener los cuidados de las plantas y los animales. Gracias a estos ‘tips’ su cuenta de Instagram se ha vuelto muy famosa y consultada por diferentes personas amantes del agro. Cabe resaltar que esta granja queda ubicada en inmediaciones al municipio de La Vega, Cundinamarca.

Varios medios de comunicación, y universidades de Colombia, le han dedicado el tiempo necesario a este creador de contenido con el fin de mostrar esta gran labor, misma que realiza desde hace varios meses y por la cual recibió un merecido reconocimiento por parte de la Universidad de Los Antes, esto en honor a su labor de granjero.

A sus 14 años, Carlos como es su nombre de pila, convenció a su padre de realizar este proyecto donde al principio, aunque poco convencido, mostró su apoyo y junto a él arrancaron junto a 20 gallinas que ya se duplicaron en medio de todo este gran proceso.

El borrego

Después de ver la gran acogida, ellos han decidido abrir su propio restaurante, el cual fue bautizado como “El local del Borrego”, en donde se podrá degustar de los mejores manjares del agro. Es importante resaltar, que todo estará hecho con lo que produce su finca. Este proyecto promete enamorar con una variedad de desayunos y almuerzos que prometen ser la sensación, así como lo ha logrado este joven emprendedor.

Te puede interesar La razón por la que Angelina Jolie posó cubierta de abejas por 18 minutos

Te puede interesar