Felipe Saruma mostró la gran sorpresa que le dio a las mujeres de su familia

Felipe Saruma preparó una gran celebración en el Día de las Madres para su esposa, suegra y su madre.

Felipe Saruma cautivó a todas las mujeres de su familia.

Andrea Valdiri y su familia quedaron encantadas con Felipe Saruma. Foto: @felipesaruma

Siguen las manifestaciones públicas de amor por el Día de la Madre en redes sociales. Y es que más de uno hizo uso de ellas para dejar ver el amor que sienten por el ser que les dio la vida. Pero también por quienes han sido madres y los han convertido en padres, tíos, hermanos, etc.  

Sin duda una celebración que debería ser todos los días, pero que el pasado domingo muchos lo celebraron en grande, para muestra el generador de contenido, Felipe Saruma, quien se dejó ver en sus redes sociales muy enamorado y emocionado por celebrarle esta fecha a mujeres importantes y especiales en su vida.  

En varios videos publicados en sus historias de Instagram, Felipe Saruma mostró cómo decidió organizar todos los detalles para atender a las mujeres más importantes de su vida, su esposa, su madre, su suegra y hasta su cuñada. Todas se dieron cita en su lujosa casa en las afueras de Barranquilla para celebrar con todo el amor que él tenía para ellas.  

Lo detallista de Felipe Saruma para sus mujeres  

Incluso, Felipe Saruma dejó ver que hasta a su abuela, quienes muy importante para él, tuvo un detalle muy especial para él y quiso hacerla sentir especial también pese a que ella se encuentra en la ciudad de Bucaramanga.  

El día empezó alistando todo en su cocina y con ayuda de amigos expertos en el área dejó ver que prepararían una comida muy especial a base de especie del mar, que son de las favoritas de las mujeres de esta familia. A esto se le sumó que Felipe Saruma envió a hacer ramos de rosas rojas especiales para cada una de las mujeres de su familia. Personalizadas con detalles y palabras única para cada una de ellas.  

 

Pero para Andrea Valdiri, Felipe Saruma preparó algo más especial, le dio un delicado perfume que quería, pero destacó que el regalo más importante no llegó y por eso no podía ni dárselo ni mostrarlo. Sin embargo, la bailarina se dejó ver muy emocionada por todos los detalles que su esposo había preparado. “Gracias por ser una mamá tan dedicada y por tanto amor”, fueron parte de las palabras que Felipe Saruma le dedicó a su esposa.  

Felipe Saruma se destacó con todas las mujeres de su familia  

Y no solo a ella, sino también a su mamá Yessi Gonzalez quien llegó a su casa a compartir en familia, su segunda familia y junto a su hija, llamando la atención que no se vio con su esposo y que ella no mostró ni un solo detalle que su esposo hubiera tenido con ella. Pero se mostró feliz y dichosa de compartir con las nuevas mujeres de la vida de su hijo.  

Además, feliz Saruma les dio a todas, incluso a su cuñada, una de las hermanas de Andrea Valdiri, otros ramos de flores, y también regalos y regalos en su día. Todas quedaron maravilladas por las atenciones que tuvo el generador de contenido con ellas.  

Las ocurrencias no pudieron faltar., pues Andrea Valdiri se le vio haciendo chistes sobre los detalles que le dio su esposo, pero también sobre lo dedicado que ya estaba porque es “todo un hombre de hogar”, esto al referirse a que él solo había organizado toda esta gran celebración.  

17 May 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar