La gran polémica de Kim Kardashian por un cuadro que pintó su hija North West

La empresaria hizo hasta cambiar los titulares de los medios que dudaron del talento de su hija de 7 años.

Kim Kardashian salió en defensa del talento de su hija North West ya que muchos internautas creen poco en sus capacidades para pintar y ante la avalancha de críticas la famosa empresaria hizo hasta cambiar los titulares que no le daban crédito a la pequeña.

Todo comenzó cuando la socialité publicó en sus redes sociales, la fotografía de una pintura en óleo con la que presumió el gran talento de su hija de tan solo 7 años de edad, algo que generó debate en las redes.

Algunos internautas admiraban el gran talento de North e incluso llegaron a compararla con Picasso, pero otros no creían que ella haya podido pintar ese cuadro, y como respuesta, Kim publicó una foto en la que aparece North West con la obra.

Pero eso avivó la polémica pues varios internautas se atrevieron a afirmar que Kim Kardashian estaba engañando a sus seguidores utilizando una pintura de otra persona y mencionaron algunos nombres, como Rayn, la talentosa hija de Tracy Romulus (amiga de Kim), mientras otros detractores aseguraban que la obra es de una niña que en el 2006 ganó un concurso de arte realizando ese cuadro.

Te puede interesar: Kim Kardashian presenta una nueva línea de lencería en seda para dormir

Todas esas supuestas pruebas comenzaron a invadir las redes sociales y el medio de comunicación Daily Mail publicó una noticia en la que aseguraba que North West no había realizado esa obra, algo que desató la furia de Kim Kardashian que molesta reposteó la publicación en sus redes.

Tras el sinnúmero de comentarios negativos y las pruebas que publicó la modelo y empresaria, el medio de comunicación se vio obligado a cambiar el polémico titular, por uno en donde aseguraban que la hija de Kim sí había pintado ese cuadro.

Por último, y para ponerle fin a la polémica, Kim Kardashian compartió en sus redes sociales las imágenes que comprueban el gran talento y destreza de su hija North West diciendo que ese talento se lo heredó a su papá Kanye West, ya que el rapero hacía dibujos similares cuando era niño.

Otra de las pruebas es una fotografía de cuando North pintó su bolso cuando ella era una bebé y al final puso una foto comparativa de cuando North comenzó a pintar contrastándola con cómo pinta ella hoy en día.

Mira también: Kim Kardashian comparte foto familiar de Navidad y enloquece las redes

08 Feb 2022 17:56Por: canalrcn.com