Belinda celebró como una niña sus 33 años

La cantante mexicana se dejó ver en un parque de diversiones acompañada de familiares y amigos más cercanos.

Como una niña llena de muchos sueños e ilusiones, pero además envuelta por la magia que implica celebrar en un parque de diversiones, de los más famosos del mundo, así celebró sus 33 años la cantante mexicana Belinda.  

Belinda confesó cuántos días dura sin bañarse y generó comentarios en redes

En su cuenta de Instagram la cantante mexicana dejó ver la gran celebración que hizo en su honor, pero, aunque muchos esperaban fiesta, globos y muchas más excentricidades, no fue así, Belinda decidió compartir este día tan especial para ella con sus amigos y familia más cercana.  

En sus historias de Instagram Belinda mostró que estaba rodeada de gente que a su juicio siempre ha estado con ella y merecían compartir este día tan especial. Con camisetas con diseños iguales, llenos de mucho color, sus amigos se dejaron ver celebrando incluso desde el avión que de forma privada los llevó al parque de diversiones.  

En la enterada del avión la esperaba muñecos de tamaño humano de los reconocidos personajes de Disney, quienes con globos de muchos colores le hicieron saber que pasaría un cumpleaños lleno de mucho color, alegría y diversión.  

Y así fue, desde que despegaron, Belinda y sus amigos cantaron todo estilo de canciones y se dejaron ver además con pastel especial para cantarle el cumpleaños a la artista. Tiempo después llegaron a su destino y ella grabó momentos especiales en lugares que quería conocer y donde también recibió atención y mucho amor personalizado de parte del personal del parque.  

Belinda y Jared Leto estuvieron juntos en sus vacaciones

 

belinda

También mostró esas atracciones donde estuvo y fue muy feliz y esas que quería conocer y con las que recordó su infancia. Belinda cerró la noche con un gran show de luces que además fue dedicado para ella y que la dejó ver muy conmovida y especial en ese, su día.  

Mensaje a los ‘Belifans’ 

Antes de vivir toda esta experiencia, Belinda se mostró conmovida y emocionada por todas las muestras de amor que estaba recibiendo de parte de sus ‘Belifans’, y es que ellos en sus diferentes plataformas sociales le hicieron homenaje a la artista mexicana por su cumpleaños y por todo el amor que ella les ha dado en forma de canciones.  

Ella les dejó saber, que los estaba leyendo, que estaba muy conmovida por cada palabra de amor y cada gesto hacía ella, pero también les dejó saber que son parte importante de ella, su inspiración, su motivo, y todas las ganas que tiene de seguir adelante en su carrera. 

Te puede interesar: Christian Nodal aclaró si le pidió el anillo de compromiso a Belinda

17 Ago 2022 09:41Por: canalrcn.com