La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League

La reconocida actriz presumió en redes sociales su pasión por el fútbol en la semifinal entre Real Madrid y Manchester City.

carolina gaitán en el partido del real madrid

Carolina Gaitán estuvo en el épico partido entre Real Madrid y Manchester City. (Tomada de Instagram @lagaita)

Carolina Gaitán fue invitada a la ceremonia de los Premios Platino, los cuales se celebraron el pasado 1 de mayo, donde la película “Memoria” del director, productor y guionista de cine independiente tailandés Apichatpong Weerasethakul, la cual se realizó en Colombia se llevó el premio a Mejor Dirección, a este evento asistieron varios artistas del cine iberoamericano y actores colombianos como es el caso de Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Pablo Urrego.

La artista no ha desaprovechado su viaje en España, para participar y asistir a otros eventos sociales como fue el caso del "Partido de las Estrellas", donde se reunieron varios de los artistas invitados a la gala, actores y famosos exfutbolistas por una buena causa, reunir fondos para las personas provenientes de Ucrania. Acá la actriz empezó a dejar ver su gusto por el famoso deporte del balompié.

Mira también: Carolina Gaitán encantó a sus fans con video previo a los Premios Platino

La Gaita asistió a la semifinal de la UEFA Champions League

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo uno de los mejores partidos del primer semestre del 2022, la semifinal entre el legendario equipo español Real Madrid y el imponente equipo inglés Manchester City, este partido era el segundo de esta llave, pues el primero se había disputado en Manchester, y el equipo local había ganado por 3-2 en el marcador, por eso para el partido de vuelta el ambiente y la tensión eran alta, pues el equipo madrileño es el máximo campeón de la histórica competición.

La Gaita pudo vivir en vivo este espectáculo de fútbol en legendario Estadio Santiago Bernabéu, en donde el Real Madrid logró remontar y ganar el partido en los últimos 5 minutos del partido, algo que quedará para la historia, la actriz colombiana compartió una foto previa al inicio del partido en dónde expresó que es una fiel seguidora del equipo "merengue", pues en el pie de la foto colocó una frase que dicen los hinchas del equipo madrileño.

Hala Madrid!!!!! @realmadrid Quiénes conectados?!

 

La Gaita Hala Madrid 

Ya empezado el evento la actriz empezó a compartir en sus historias los mejores momento del partido y el ambiente del estadio, donde los hinchas no paraban de alentar a su equipo para lograr la hazaña, La Gaita expresó que lo que se vivia adentro era de otro mundo, cantaba y gritaba como una hincha más; pero fue en los instantes finales de los 90 minutos reglamentarios donde la emoción se vivió al máximo.

el equipo madrileño ya parecia eliminado, solo un milagro podría cambiar la historia, es ahí donde faltando 6 minutos para finalizar llegó el primer gol que le dio esperanza a sus fans, y en menos de dos minutos otro gol que empato la serie entre ambos, algo que desató la locura al interior del estadio y que la artista logró grabar y compartir con sus seguidores.

Lo que se vive en este momento es una locura.

La Gaita en el Bernabéu

Sus seguidores que son hinchas de alguno de los dos equipos no dejaron pasar por desapercibida la publicación para expresarle su envidia por poder estar en ese magnifico evento, y hasta empezaron a debatir por cuál era el mejor equipo. Lo que quedó claro es que la artista es una apasionante hincha del equipo merengue.

No te pierdas: Carolina Gaitán recibe elogios por sus éxitos de los últimos meses

Mira aquí: Rosana elimina a Revolución Urbana de Factor X tras una incomodidad de Son Jey

29 Sep 2023 06:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar