La fuerte ofensa de Westcol contra comunidad LGBTI que indigna a internautas

El streamer de Medellín fue calificado por el alcalde de Ibagué como “persona no grata” en la ciudad.

La fuerte ofensa de Westcol contra comunidad LGBTI que indigna a internautas

La fuerte ofensa de Westcol contra comunidad LGBTI que indigna a internautas / IG: westcol

El streamer antioqueño Westcol sigue siendo foco de comentarios durante la presente semana por diversas opiniones que ha dado a través de su canal en Twitch, primero acerca de la ciudad de Ibagué y ahora, por emitir algunas palabras ofensivas contra miembros de la comunidad LGBTI.

Luis Villa es el nombre de pila del reconocido influenciador que, desde que terminó su anterior relación sentimental, han aparecido más rumores que lo vinculan a distintas mujeres. Dentro de los comentarios que más han calado alrededor del mencionado streamer, el nombre de la reina de belleza, Valeria Giraldo, es con el que más se le ha relacionado a nivel sentimental.

Alcalde de Ibagué declaró a Westcol "persona no grata" en la ciudad

Tal parece que las últimas intervenciones de Westcol no han sido las más afortunadas, ni para sus seguidores ni para el público en general. En primer lugar, por sus despectivas palabras hacia la ciudad de Ibagué, las cuales, hicieron reaccionar al mismo alcalde de la ciudad, Andrés Hurtado.

"Usted cree que va a mencionar Colombia y le van a decir, ibagué, Cúcuta (risas). Ni por el hijue&$?@. Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que vivan en ese hijue$&?) hueco. Eso no pasará ni por el pu$&?. Ok?", comentó el influenciador, refiriéndose a que en el exterior es muy usual que se acuerden de Colombia por ciudades como Medellín.

Westcol emite fuertes ofensas contra la comunidad LGBTI durante transmisión de Twitch

Es usual que Westcol, siendo uno de los streamers más importantes del país, invierta bastantes horas en realizar alguna transmisión mientras juega algún título de video.

“No soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a balaz* (...) deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus maric**", comentó el influenciador en su transmisión de Twitch.

Algunos internautas reaccionaron a las fuertes ofensas de Westcol y, si bien, fueron expresadas desde su canal personal, varios aseguraron que debe primar la responsabilidad de sus calificativos, más allá de su derecho a la libre expresión.

"Creo que se equivocó, tenía un punto de vista que es totalmente respetable, "este niño diciendo cosas de adultos. Increíble", "Bueno, está muy bien que, de su punto de vista, pero las denigrantes palabras que usa, dejan muchísimo que desear”, “en Colombia hacemos famosos a este tipo de personajes. Muy mal", fueron algunos de los comentarios.

15 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar