Las fotos de Daniela Ospina por las que le recordaron a James Rodríguez

La empresaria aprovechó su visita por España para tomarse unas encantadoras instantáneas en la ciudad donde vivió junto al futbolista.

Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad en la farándula nacional, pues la antioqueña tras finalizar su relación con el reconocido futbolista James Rodríguez, con quien estuvo por más de 10 de años, decidió dedicarse a sí misma y sacar varios proyectos como empresaria y modelo.

Algo en lo que se ha sumergido la antioqueña es el mundo de la moda, pues constantemente la paisa está en búsqueda de nuevas tendencias a nivel mundial para implementarlas en su marca de ropa.

Por eso, es costumbre que Daniela sorprenda en redes sociales al lucir exclusivas y sorprendentes pintas, con las que también presume su gran figura y su innegable belleza.

Mira también: Daniela Ospina envió mensaje a quienes se sienten inseguras por sus estrías

Muestra de su gran impacto en redes fue una reciente publicación de Daniela en la que presumió toda su belleza y elegancia con un particular outfit.

Las fotos de Daniela Ospina que se robaron todos los elogios

Daniela compartió un carrete de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de siete millones de seguidores en las que lucía una especie de vestido de color blanco, en donde su espalda y piernas se robaron todo el protagonismo.

La mujer que presumió su belleza a través de diferentes ángulos y poses, llamó la atención de sus seguidores al dejar al descubierto varios de sus tatuajes en varias partes de su cuerpo.

Su pasado con James Rodríguez por Madrid llamó la atención

Las fotos hicieron que varios internautas aprovecharan la caja de comentarios para expresarle piropos y hagalos a la antioqueña y otros para indagarle si esa ciudad le traía algún tipo de recuerdo. Esta duda nace debido a su relación con James Rodríguez, quien despúes del mundial 2014 fue fichado por uno de los clubes más importantes en España, por tal motivo la empresaria vivió junto a él y su hija Salomé durante varios años en la capital española.

"Dani, te trajo recuerdos al volver a Madrid; te ves hermosa; ese vestido esta precioso, eres la más hermosa; qué calor me dio; eres bellisíma; me encantas; que lindo vestido y que linda tú; eres como el vino; bienvenida a tu casa; te queda muy bien esta ciudad". Fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación.

Daniela Ospina fotos en Madrid

No te pierdas: Daniela Ospina y su novio grabaron romántico video y así reaccionaron las redes

Mira a continuación: Hija de Daniela Ospina descrestó con baile urbano en redes

12 Abr 2024 18:37Por: canalrcn.com