La fotografía de Evaluna que sus seguidores no paran de mirar

La esposa de Camilo Echeverry sorprendió con un hermoso look a sus fanáticos.

Evaluna deleita a sus seguidores con hermosa fotografía. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna deleita a sus seguidores con hermosa fotografía. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Camila Montaner se ha caracterizado por su ternura, pero también por esa sensualidad que cuando deja ver en redes sociales descontrola a más de uno.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna hacen baile de “Machu Picchu” y les llueven críticas

La cantante y esposa de Camilo Echeverry siempre se roba todas las miradas de sus publicaciones en redes sociales, pues sorprende con sus looks, con sus poses y hasta con sus eróticos bailes que de vez en cuando hace con su esposo y colega.

Y aunque en su más reciente publicación no se vio con Camilo, la venezolana posó sola con un look muy a su estilo que dejó ver ese lado elegante y sensual que ella puede combinar.

Evaluna posó con un gabán de cuadros en tonos grises, con un top diminuto que solo cubría lo necesario. Además, un pantalón ajustado y un peinado muy a su estilo.

Su mirada fija y sensual provocó miles de comentarios y de ‘likes’ en su cuenta de Instagram, donde destacaron esos donde aseguran que, “Evaluna, eres una diosa”, “hermosa”, “qué estilo”, “muy guapa, como siempre”, “eres hermosa, te amo”, “lo más lindo que tiene Camilo”.

La imagen ha sido de esas que sus seguidores no paran de ver y comentar, y es que Evaluna genera eso en redes sociales, deja con la boca abierta a quien la ve posando a su manera y conquista con su ternura y sensualidad.

La cantante lanzó hace unos días “Machupichu”, uno de los temas que hace parte del álbum, “Mis manos”, de su esposo Camilo. La interpretación de ambos ha sido admirada por sus millones de seguidores en todo el mundo, pero vale destacar que no a todos les gustó el título de canción que, según ellos, no hace referencia al lugar, que no tiene sentido y que solo nombran una sola vez en toda la canción.

 

Evaluna

Aunque esto generó polémica, la pareja no se ha manifestado, por el contrario, han mostrado cuáles son las canciones favoritas de ellos, han hecho coreografías con sus canciones y han puesto a todos a bailar al son de sus nuevas canciones.

 

Si te lo perdiste: Evaluna Montaner se abrió la camiseta y dejó ver de más

13 Mar 2021 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar