La foto que muestra lo mucho que ha cambiado Paloma, hija de Juanes

Karen Martínez, esposa del cantante paisa, posteó una fotografía de cuando su hija era aún una niña.

Paloma ha cambiado notablemente y ahora ya es toda una adolescente. Foto tomada de Instagram / @lachechi

Paloma ha cambiado notablemente y ahora ya es toda una adolescente. Foto tomada de Instagram / @lachechi

Karen Martínez emocionó a su medio millón de seguidores en Instagram, esto luego de publicar una foto que deja en evidencia lo mucho que ha cambiado su hija Paloma con el paso del tiempo.

‘La Chechi’, esposa de Juanes, le dio la bienvenida al fin de semana y para ello compartió una fotografía que despertó ternura y hasta cierto asombro entre sus fans.

La instantánea muestra en primer plano y en detalle a Paloma, la segunda hija de Karen y el cantante paisa, y quien llegó al mundo en junio del 2005.

Para ese entonces, Paloma era apenas una niña que daba sus primeros pasos en el mundo y quizá aún no vislumbraba el enorme futuro que tenía por delante.

“Cochita hermosa”, “me morí de amor”, “felicidades para tu princesa”, fueron algunos de los comentarios más destacados que dejaron los seguidores de la exitosa presentadora y actriz cartagenera.

Paloma Aristi

Hoy en día, Paloma ya es toda una adolescente; tiene 16 años y dio el salto al mundo del modelaje. Ella y su hermana Luna debutaron en esta faceta, haciendo parte de un desfile de la colección ‘The Backyard’.

Paloma

La primogénita de Juanes y ‘La Chechi’ supera los 100 mil seguidores en Instagram y frecuentemente impacta con su gran físico y talento innato para el modelaje. Las publicaciones de la joven no tardan en generar revuelo en las plataformas digitales y, de paso, sirven para confirmar que heredó toda la belleza de sus padres.

Juanes tiene una sólida familia, compuesta por Karen Martínez, su esposa y entrañable compañera, su hija mayor Luna, la segunda que es Paloma y el menor Dante. Los cinco están radicados en Miami y siempre despiertan admiración entre propios y extraños. 

22 Mar 2024 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar