La foto “familiar” que seguidores de Enfermeras estaban esperando

Andrés Suárez, Paula Barreto, Carlos Báez y Manuela Gómez posaron juntos.

La foto de “la familia feliz” que fans de Enfermeras admiraron. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal) 

La foto de “la familia feliz” que fans de Enfermeras admiraron. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal) 

Desde que el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, decidió darse una oportunidad con María Clara, interpretada por Diana Hoyos, más de uno quedó confundido en cómo sería la relación entre todos.  

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Así era Carlos Báez, de Enfermeras cuando pequeño

Porque Andrés, su hijo, es novio de Valentina, la hija de María Clara y además está Victoria, quien quiere recuperar a su hijo y a su esposo y cada vez está más difícil todo.  

Y aunque no sabemos cuál será el destino de ambas familias, lo que sí es evidente, es que al apagar las cámaras este cuarteto se tiene un amor infinito desde lo personal y lo laboral, y esto además es admirado por los miles de seguidores de la novela.  

Pues, eso pasó en quienes vieron la fotografía que Manuela Gómez, quien le da vida a Valentina publicó en sus redes sociales junto a Carlos Báez, Andrés Suárez y Paula Barreto, a los que mucho llamaron “la familia feliz”.  

Y es que fuera de cámaras la relación entre los cuatro es grandiosa, pues todos han respondido con el mismo amor cuando se les pregunta por su relación dentro y fuera del set.  

La fotografía emocionó a los seguidores de la novela porque más de uno quiere que “la familia esté unida”, otros aprovecharon para decirle a Garnica que “es mejor que te quedes con Victoria, ella te ama más que María Clara”, mientras que muchos más amaron la imagen más allá de los personajes y les dejaron saber su admiración por cada uno de los roles que interpretan en la producción.  

 

Los garnica

Y es que muchos son fans de los personajes, pero otros sí demostraron que aman a ambos, y eso hizo muy dinámica la imagen donde se puede ver que este cuarteto la pasó muy bien en la noche de encuentro, de sonrisas, de alegrías, y seguramente de recordar momentos de grabación que solo quedan en los corazones de los que lo vivieron. 

No te puedes perder: La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes 

04 Dec 2023 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar