La foto de Sara Uribe con su hijo Jacobo que sus seguidores adoraron

La presentadora y modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un tierno momento al lado de su pequeño.

Sara Uribe llenó de ternura las redes con una foto al lado de Jacobo. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Sara Uribe llenó de ternura las redes con una foto al lado de Jacobo. Foto tomada de Instagram / @sara_uribe

Sara Uribe está cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores en Instagram, red social desde la que interactúa mucho con sus fans y deja ver momentos de su día a día, ya sea en medio de su trabajo como modelo y empresaria o junto a su hijo Jacobo.

Sara es considerada como una de las mujeres más bellas de las redes sociales, y no resulta extraño por qué, puesto que con cada una de sus publicaciones enamora a los cibernautas.

Lee también: Sara Uribe dejó indirecta romántica en redes

La antioqueña se ha abierto paso como una exitosa modelo y empresaria, convirtiéndose en una referente para otras mujeres. Así mismo, muchas marcas se pelean por tenerla como imagen de sus productos.

A través de su Instagram, Sara Uribe constantemente deja claro lo importante que su hijo es para ella, el pequeño que llegó al mundo fruto de su relación con Fredy Guarín.

En esta ocasión, la exprotagonista le dedicó una publicación a Jacobo Guarín Uribe, despertando cientos de halagos entre sus fans.

La postal muestra a Uribe abrazada a Jacobo; ambos posan mojados y con los ojos cerrados, evidenciando una entrañable y tierna escena de madre e hijo. “Días… muy tempranito”, dice el texto con el que Uribe acompañó el post.

Los cibernautas destacaron la publicación de la paisa y dejaron emotivas palabras para la mujer y su heredero. “Qué hermosa foto”, “qué foto tan linda”, “divinos”, se lee en algunas de las reacciones de los seguidores.

Sara Uribe Jacobo

Sin duda, Jacobo es la gran adoración de Sara Uribe y la personita que la llena de motivación cada mañana. En enero pasado, el niño cumplió 3 años de edad y, por supuesto, sus padres le organizaron una gigantesca e impresionante celebración.

Uribe y Guarín completan más de dos años separados, aunque mantienen una buena comunicación por el bien de su primogénito. Mientras que Sara ha revelado que sigue soltera, él ya completa una relación de meses con Pauleth Pastrana.

¿Y el corazón cómo está?

Desde que dio por terminada su relación amorosa con el exfutbolista Fredy Guarín, la antioqueña no se ha dejado ver con nadie o por lo menos eso creen sus seguidores.

Hasta la fecha, la bella mujer ha sido relacionada con un artista de música popular y un futbolista español llamado Edgar Méndez. Este último, incluso, le ha enviado flores hasta Medellín, pero hasta ahora no habría logrado ganarse el corazón de la paisa.

Por lo pronto, Sara prefiere tomarse las cosas con calma y aguardar sin apuros por la llegada de un nuevo príncipe azul.

Puede interesarte: Con velo de novia, Sara Uribe reveló cómo fue su paso por Las Vegas

Te recomendamos: Sara Uribe revela la propuesta indecente que le hizo un famoso cantante

04 Dec 2023 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar