Margarita Muñoz se robó todos los elogios con su última publicación

La actriz que pronto veremos en Dejémonos de Vargas mostró toda su belleza y encanto a través de una fotografía.

Margarita muñoz descrestó con su belleza en redes

Margarita Muñoz descrestó con su belleza en redes. (Tomada de Instagram @margaritamparra)

Margarita Muñoz es considerada por muchos como una de las actrices más bellas y talentosas dentro de la televisión colombiana, esta mujer que veremos dentro de poco en la pantalla de Nuestra Tele dándole vida a Valentina Restrepo en Dejémonos de Vargas.

Su personaje se caracterizará por ser una mujer que le gusta tener el control de las situaciones, en especial de su hogar y por ello es quien lleva las riendas económicas de la casa. Suele ser muy conservadora y respetuosa de la ley, pero no deja de ser una madre y una esposa moderna. 

Mira a continuación: Margarita Muñoz le dará vida a Valentina Restrepo en Dejémonos de Vargas

La actriz quien recientemente sorprendió con su papel de Valeria Duque en la serie "Pálpito" de Netflix, ahora encantará a los colombianos con su papel en la divertida y original producción del Canal RCN.

La foto de Margarita Muñoz que se robó todos los elogios

La actriz compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que expuso toda su belleza, foto en la que sus ojos y angelical rostro se robaron todos los elogios y piropos por parte de sus fans.

Margarita siempre se ha mostrado como una mujer tranquila, cercana y amable con sus seguidores, por eso, decidió enviar un mensaje de agradecimiento a través de la publicación.

 

MargaritaMuñoz foto redes

Sus seguidores aprovecharon la publicación para dejarle múltiples comentarios en los que destacaron toda su belleza y gran encanto frente a la cámara.

"Que mujer tan hermosa; a ti por divertirnos con tu gran talento; mi ídola; Mágicamente hermosa eres Margarita; Tronco de mejerenononn; que bueno empezar el día contigo; Cómo me encantas eres mI amor platonico; yo me pregunto podrá existir una mujer más bella".

Definitivamente Margarita es uno de los motivos para no perderse la próxima producción del Canal RCN, por eso, te invitamos a estar atento al pronto gran estreno de Dejémonos de Vargas.

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Te puede interesar: Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

11 Jul 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar