La foto de Maleja Restrepo mostrando la realidad de muchas mujeres

La presentadora quiso conmemorar el Día de la Mujer con una foto muy real de su día a día.

 La foto de Maleja Restrepo con la que las mujeres se identificaron. (Foto tomada de Instagram: @malejarestrepo)

La foto de Maleja Restrepo con la que las mujeres se identificaron. (Foto tomada de Instagram: @malejarestrepo)

En este mes de la mujer, más de una personalidad ha decidido dedicarle mensajes de amor, de apoyo y respeto, pero, sobre todo, muchas mujeres están mostrando esa realidad como mujer, sobre todo porque muchas veces los seguidores piensan que ellas son perfectas.  

Te recomendamos: Maleja Restrepo sembró la duda sobre las habilidades de Tatán Mejía en la cocina

Es por eso que la más reciente fotografía de la presentadora Maleja Restrepo dejó impresionados a sus seguidores porque mostró una realidad de su vida que muchos creen que no tiene, pero que es verdad, que es real y que demuestra que ella es igual a todas las mujeres, sobre todo a las mujeres en etapa de maternidad.  

En la imagen se puede ver a Maleja Restrepo acostada en la parte de atrás de su carro, profundamente dormida, cargando a su bebé y dejó en evidencia que iba muy cansada, agotada y con esta imagen dejó un mensaje para que se sintieran identificadas con ella, ahora más que nunca que es el Día Internacional de la Mujer.  

“Que retador y muchas veces agotador es ser mujer; gracias a todas las mujeres que con valentía han asumido retos, porque hoy nos inspirar asumir los propios. NUNCA TE DETENGAS. Confirmen si muchas veces han sido la Maleja de la foto”. 

 

Te recomendamos: Maleja Restrepo revela que pasó “un gran susto” hace 4 años con su tiroides

 

maleja restrepo

No pasó mucho tiempo, cuando más de una se sintió empoderada e identificada con ella, sobre todo amigas del medio, quienes también son madres y otras están empezando en la maternidad y aseguran que así se sienten, pero también al igual que ella sienten que son seres grandiosos porque dar vida es el rol más importante de la humanidad.  

No dejes de ver: Tatán Mejía enamoró sobre su moto, junto a su hija Macarena

08 Mar 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar