Mamá de James Rodríguez unió a sus tres nietos y así lo registró

Salomé Rodríguez se reencontró con su hermano y su primo en su fiesta de cumpleaños.

Mamá de James posó con sus tres nietos en redes sociales.

Madre de James Rodríguez estuvo en el cumpleaños de su nieta Salomé junto a sus otros dos nietos. (Foto tomada de Instagram: @marjuja)

La segunda celebración de cumpleaños de la pequeña Salomé Rodríguez Ospina, hija de la empresaria Daniela Ospina y el jugador de futbol James Rodríguez, estuvo por todo lo alto. Y no es para menos, pues la niña ya llegó a sus nueve años de edad y tuvo dos celebraciones.  

No dejes de leer: Con pool party incluido, así fue la fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

Varias fueron las personalidades que en sus redes sociales dejaron ver cómo había sido la fiesta de la pequeña y algunos momentos que vivieron junto a ella, sobre todo su abuela paterna, María del Pilar, madre de James Rodríguez, quien se dejó ver muy emocionada por compartir este momento con su hija.  

mama de James y sus nietos

Al parecer la fiesta de la pequeña Salomé fue en la ciudad de Medellín de donde es su mamá, pero donde su padre también tiene una lujosa casa. Sin embargo, se pudo ver que la decoración inspirada en la película ‘Encanto’ fue en otro lugar, del que no se tiene certeza aún.  

Mira también: James Rodríguez publica tiernas fotos de Salomé para celebrar su cumpleaños

Pero, más allá de eso, los momentos que registró su abuela en su cuenta de Instagram dejaron conmovidos a sus miles de seguidores, primero porque ella se mostró muy feliz de compartir con su nieta nuevamente y en su cumpleaños, y segundo porque no solo estaba ella, sino que, por primera vez, al parecer y en mucho tiempo, María del Pilar Rubio tuvo juntos a sus tres nietos y lo registró en una hermosa fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.  

Amor de abuela 

En la imagen se puede ver cómo la mamá de James manifestó estar plenamente feliz pues se había soñado hace mucho tiempo esta foto y unión de sus nietos. Además, se ve lo grande que ya están Samuel, hijo de James Rodríguez, e Isaías, hijo de su hermana Juana Valentina, quien fue cargado por su prima, Salomé.  

Pero también se pudo ver parte de la celebración, el cambio de ropa que tuvo Salomé, pues ese mismo día la pequeña hizo la Primera Comunión o alguna celebración religiosa que hizo que desde muy temprano luciera un delicado vestido y luego posara junto a sus padres para ese momento. 

Y su abuela no fue la única en publicar contenido, sino también su tía Juana Valentina quien estuvo presente en su cumpleaños y junto al resto de la familia, plenamente felices de compartir juntos. Se dejaron ver con Daniela Ospina y hasta con la cuñada de la empresaria, Jessica Sterling con quien se tienen buena relación y eso les gustó mucho a sus miles de seguidores, esa unión familiar entre ellos, pues hace varios años James Rodríguez y Daniela Ospina no tienen una relación, pero sí en común a su pequeña hija. 

Te puede interesar: Daniela Ospina y James Rodríguez posaron juntos en redes

 

13 Mar 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar