La particular foto de la infancia de Gregorio Pernía que enamoró a sus fans

El participante de MasterChef Celebrity, dejó un lindo mensaje en una foto comparativa con su pasado en Instagram.

Gregorio Pernia en MasterChef Celebrity

Gregorio Pernia en MasterChef Celebrity

El participante de MasterChef Celebrity Gregorio Pernía enamora a muchas no solo por su evidente físico de infarto, sino también por esa forma tan especial de ser que cautiva a quienes comparten con él tanto en las diversas producciones como por supuesto en el reality de cocina.

En su cuenta de Instagram no es la excepción, el cucuteño muestra su gran sentido del humor en cada una de sus publicaciones que divierten a sus seguidores, también muestra orgulloso a su familia que lo mantienen lleno de motivación. Por supuesto el actor ha puesto una foto en su cuenta de Instagram tipo #TBT en donde se dedica a sí mismo unas lindas palabras haciendo honor a ese proceso de vida que ha llevado.

Gregorio Pernía

No dejes de ver: Gregorio Pernía reveló detalles de su amistad con Carmen Villalobos

La curiosa foto comparativa del actor muestra su presente y pasado sin camisa con un bello mensaje del querido Gregorio, quien, de hecho, enterneció a sus fans con esa forma de lucir su cuerpo inclusive desde cuando era pequeño.

 Un niño con muchos sueños, en nombre de Dios... Gracias a todos los que me brindaron una oportunidad y muchos más a los que me dieron una segunda oportunidad después de haber cometido errores. A uds amores míos gracias por estar junto a mi

Así fueron las palabras de agradecimiento del participante del reality a sus fans, esos que siempre han estado ahí para él. Además, el galán recibió halagos de sus seguidoras quienes alabaron su belleza y picardía desde niño y obviamente le dejaron piropos por su apariencia física actual.

Un hombre real y un cocinero divertido que sigue enamorando a las colombianas todos los fines de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity por la pantalla de Nuestra Tele.

Mira también: MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

15 Jul 2021 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar