La foto de Julián Trujillo y Sebastián Carvajal que enamoró a seguidores de Enfermeras

Los actores enloquecieron a sus fans al posar juntos vestidos de sus personajes.

Sebastián Carvajal y Julián Trujillo enamoraron con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Sebastián Carvajal y Julián Trujillo enamoraron con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

No hay dudas que Julián Trujillo y Sebastián Carvajal son de los hombres más cotizados de Enfermeras, no solo por su talento que es indiscutible, sino además por su belleza y esa sensualidad que deja a más de uno hipnotizado apenas aparecen en pantalla.  

Si te lo perdiste: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras

Y si esto no es suficiente, ambos talentos decidieron posar juntos con sus vestuarios de los personajes a los que le dan vida, Julián, al enfermero Álvaro, y Sebastián del doctor Pérez.  

La imagen fue tomada en las instalaciones del hospital Santa Rosa, y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. “Dios debe estar distraído porque Los Ángeles se le están escapando”, “los más bellos de la novela”, “Qué rico encontrar un médico y jefe como ustedes en los servicios”, “Los más bellos del Santa Rosa”.  

Y es que este par se ha ganado el corazón de sus seguidores, porque cada vez que aparecen en pantalla, juntos o por separados siempre generan comentarios llenos de amor y son hasta temas de conversación en redes sociales.  

 

JULIAN  TRUJILLO

Por un lado, Julián Trujillo con su personaje de Álvaro, ha logrado que más de uno entienda la responsabilidad y la pasión que tienen muchos enfermeros, que dedican gran parte de su vida a su labor. Por su parte, Sebastián Carvajal, con su papel está en un momento complicado, por su hijo Simón, quien hasta ahora no ha podido estar con él, pero feliz por otro lado porque el amor de su vida, María Clara, decidió seguir luchando con él, por su relación y su estadidad.  

Si te lo perdiste: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

08 Sep 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar