Enfermeras: La foto de Julián Trujillo que descrestó a sus seguidores en redes

El actor dejó sin palabras a sus fans al dejarse ver serio, y con un look muy fresco.

 Julián Trujillo se dejó ver “muy guapo” en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo se dejó ver “muy guapo” en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

La seriedad combinada con la sensualidad de Julián Trujillo es la mezcla perfecta para que sus miles de seguidores queden enamorados mucho más de él.  

No dejes de leer: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

 Y es que cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram más de uno queda con la boca abierta con solo verlo. Para muchos, sus ojos verdes son los protagonistas de todo, pero otros consideran que es su seriedad en la imagen, mientras que muchos más solo se deleitan con verlo completamente a él.  

Y esos son los mensajes que recibe en los comentarios de sus publicaciones, de sus cientos de fans en toda Colombia y parte del mundo asegurándole que es de los galanes de la novela, que es muy guapo, que la foto es perfecta, que él lo es, y muchas palabras más donde también destacan el amor y la admiración por Álvaro, su personaje en Enfermeras, una de las producciones favoritas por los colombianos.  

 

Julián Trujillo

La foto que publicó hace pocas horas, ya tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios, y es que el actor se dejó ver en uno del set de grabaciones de la novela, y además vestido como su personaje, cuando no está laborando, que también muchos aseguran que es el mismo estilo de Julián Trujillo cuando está fuera de escena.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. pueden disfrutar, no solo del gran talento del actor, sino también de su belleza y sensualidad que sin duda también destaca en las pantallas de Canal RCN.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

 

06 Sep 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar