La foto de Juanes y James que enamoró a sus seguidores

El cantante Juanes, y el jugador James Rodríguez demostraron la gran amistad que tienen.

Juanes y James posan juntos y se roban todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @juanes)

Juanes y James posan juntos y se roban todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @juanes)

Hace pocos días el cantante Juanes publicó una foto en su cuenta de Instagram que se robó todas las miradas. Y es que posó al lado del gran jugador colombiano James Rodríguez, ambos muy queridos por los usuarios de redes sociales.

No dejes de leer: ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys

La imagen fue de las favoritas para muchos de sus seguidores y sobre todo de los colombianos, quienes consideraron que ambos son fuerte referente, cada uno desde lo que sabe hacer y que daba mucho orgullo verlos juntos y compartiendo. 

Juanes manifestó su alegría por haberlo visto y compartir con él, pues dejó en evidencia además que es gran fanático de todo su trabajo. Y eso no fue todo, porque James también decidió dejarle saber que había sido maravilloso verlo y que espera que pronto se repita, volverse a ver. 

Los comentarios en la fotografía no se hicieron esperar, los de amores destacaron pues muchas usuarias de las redes sociales dejaron su amor por ellos dos, y verlos juntos fue motivo de muchos emojis de amor y mensajes románticos muy directos.  

juanes

Pero también el de la mamá del jugador colombiano, María del Pilar, quien dejó emojis de amor al ver esta foto. Pero también hubo espacio para el humor, pues El Mindo, no dudó en decir que James Rodríguez habría posado con Jesús en esa fotografía. 

La imagen se volvió viral y se replicó en diferentes páginas de entretenimiento y entre los fanáticos de ambos, sobre todo entre los colombianos en el extranjero que se enorgullecen de saber que dos personalidades como estas son ejemplo para muchos en otras fronteras. 

Música y deporte  

Y es que hablar de Juanes y James Rodríguez siempre va a representar, para los colombianos en el mundo, un concepto de admiración y de grandes logros. Juanes por su parte a abierto muchos mercados internacionales y justo ahora está en grandes presentaciones que solo han generado orgullo para sus fanáticos.  

Mientras que James siempre ha demostrado su talento en la cancha y es de los favoritos de muchos en la Selección Colombia. Además de la trayectoria internacional y de todos los pasos que ha dado en el balón pie nacional e internacional, que lo convierten en un gran referente sobre todo para las generaciones que se vienen formando con amor y pasión por el futbol. 

Te puede interesar: Juanes se enteró de su Premio Grammy en un aeropuerto y así celebró

Juanes está de gira por Europa y se ha visto también disfrutando de las buenas actividades que pasan en esas ciudades, así como también se ha dejado ver disfrutando de shows musicales junto a su esposa, como por ejemplo Coachella donde se presentaron grandes artistas y él estuvo en primera fila disfrutando de todo el show musical. 

Por su parte, James Rodríguez, se ha dejado ver disfrutando de grandes lugares, posando, muchas veces solo, lo que podía llegar a ser un anuncio para sus miles de seguidoras de que sigue soltero, pues su última relación que se hizo pública fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, con la que tiempo después no se vio más. 

No dejes de leer: La Chechi enamoró a miles con fotos junto a su hijo y así reaccionó Juanes

29 Abr 2022 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar