La foto de dos actores de Enfermeras que subió la temperatura en redes

Los talentos de esta producción posaron juntos, y no se hicieron esperar los mensajes llenos de amor.

carlos baez andres suares enfermeras

Dos actores de Enfermeras se llevaron cientos de elogios en redes sociales (Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva)

El elenco de Enfermeras está repleto de grandes actores, que sin duda con su talento cautivan todos los días desde las 9:00 p.m a todos los televidentes que se conectan a esta gran producción.

Te puede interesar: Garnica, Carlos, Román. ¡María Clara está entre la espada y la pared!

Y como el mejor ejemplo tenemos a un padre y un hijo que se han robado todos los suspiros de los seguidores de la novela. Andrés Suarez y Carlos Báez, quienes interpretan al doctor Garnica y su hijo Andrés, han dejado a más de una con la boca abierta.

Desde el día que al doctor y encargado del Hospital Santa Rosa decidió presentar a su hijo a todo el país, los comentarios de amor no se hicieron esperar. Por eso, en las redes sociales de Canal RCN decidimos preguntarle a la gente, si preferían ser, la nuera o la madrastra.

La repuesta se les complicó a más de una, pues muchas querían ser ambas opciones, y lo hicieron público, mientras que otras no dudaron y decidieron ser la madrasta del joven y quedarse con el amor del doctor; pero para muchas otras les gustó más la idea de tener de suegro a Garnica y como amor al hijo del reconocido doctor. 

La imagen logró más de 8 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, donde además destacaron el gran parecido de los actores, resaltando que podrían ser padre e hijo en la vida real.

Lo cierto, es que cada noche podrás ver el comportamiento de este joven aventurero y algo rebelde, y además podrás saber si logra ganarse el amor de Valentina o la deja con el que ella considera que es su amor.

La foto de dos actores de Enfermeras que subió la temperatura en redes

Todos esos detalles y más debes verlos de lunes a viernes, a las 9:00 p.m, porque todos los días son de estrenos en Nuestra Tele y #VamosConToda.

También puedes ver: Conoce los nuevos horarios para disfrutar Pa’ Quererte y Enfermeras

21 Sep 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar