Dayana Jaimes publicó fotografía con Diomedes Diaz en redes

La original foto de Dayana Jaimes junto a su suegro, Diomedes Díaz.

Dayana Jaimes y la foto con Diomedes Díaz.

La foto de Dayana Jaimes y Diomedes Díaz en redes sociales que pocos habían visto en redes. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Han pasado varios años desde que el ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz perdió la vida. Sin embargo, son muchos sus seguidores quienes han mantenido su legado musical vivo y no ha fiesta en Colombia donde su música no sea protagonista. 

Te puede interesar: Así celebró Dayana Jaimes su cumpleaños 35

Pero no solo la de él, sino también la de sus hijos, por ejemplo, la de Martín Elías, que, pese a su ausencia física también, al igual que su padre son recordados por sus miles de seguidores. Y es justamente ahí, entre esa familia que lo recuerda, de la forma que sea, que la más reciente historia de Dayana Jaimes, quien sería la nuera de Diomedes Díaz, dejó a varios con la boca abierta.  

Es que la viuda de Martín Elías se dejó ver en redes sociales en una foto con su suegro, Diomedes Díaz, pero esta no era una foto real, sino una especie de montaje donde se puede ver al ‘Cacique de la Junta’, acompañado o puesto en una imagen junto a la empresaria y madre de su nieta.  

En la foto lo que más llama la atención es que Dayana Jaimes aparece junto a Diomedes, pero en ropa deportiva y además posando de forma casual y no combina incluso con el look que lleva el artista vallenato, por lo que es más que evidente que la foto es un montaje, que sin embargo ella quiso compartir. 

Lee también: “Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

Y aunque se desconoce quién haya sido el creador o creadora de la imagen lo cierto es que Dayana Jaimes no dudó en dejarlo en sus historias de redes además con un mensaje, “viendo el horizonte”. Luego de esta publicación la empresaria no se manifestó sobre esto, pero lo cierto es que dejó con la duda a muchos, por saber si se trataba de algo en especial y por qué había compartido una foto con esa edición de ella y su suegro, padre de quien en vida su fu esposo y será siempre el padre de su hija, la pequeña Paula. 

Un amor bonito  

Y es que vale la pena destacar que, aunque han pasado más de cinco años de la perdida física del cantante vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes siempre se ha referido a él con mucho amor y como el padre de su hija, y eso no dejará de serlo.  

Además, aunque ella se ha dejado ver también intentando relaciones y dándose oportunidades en el amor, al parecer no ha tenido suerte, pero ha dejado saber que no está cerrada y que muchas veces su estado civil es tema de conversación, pero ella está viviendo a su manera y cuando puede también responde a esas críticas, pero son más las veces que aparece en redes enfocada en sus proyectos, su hija y su nueva faceta física. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes mostró su entrenada figura en traje de baño

07 Jun 2023 03:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar