La interesante foto con la que Sara Uribe le embelleció el día a sus fans

La exparticipante de Survivor la isla de los famosos, realizó un post que recordó el más reciente álbum de Karol G.

Sara Uribe embelleció el día

Sara Uribe embelleció el día/Foto: Canal RCN

Sara Uribe fue una de esas participantes de Survivor la isla de los famosos que más tenía enamorado a los televidentes del Canal RCN cada vez que salía en pantalla, pero la talentosa modelo y presentadora también sigue enamorando a sus fans a través de las redes sociales debido a sus atractivas fotos y videos.

La llamativa foto de Sara Uribe

En esta ocasión Sara Uribe publicó una selfie que ella se tomó mientras estaba acostada en su cama y em la fotografía, sara posa luciendo una suave pijama negra, un accesorio en el cuello, mientras mira fijamente el lente con la boca semiabierta y resaltando el rojizo color de su cabello.

Al hacer la publicación la modelo y empresaria paisa escribió una frase que hizo recordar el nombre del más reciente álbum que Karol G lanzó el pasado viernes “Mañana será bonito”, pues al hacer el post en su cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe afirmó que hoy va a ser un “día bonito”.

“Hoy será bonito”, fue lo que escribió la modelo paisa, agregándole emoticones de caritas sonrientes, flores y dulces.

Sara Uribe le alegró el día a los fanáticos

Y parece que esta fotografía volvió bonito el día de muchos de los casi siete millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, pues en muy pocos minutos logró más de nueve mil likes y decena de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirles halagadores mensajes a Sara Uribe destacando lo bella que se ve en la fotografía y que con su post les alegró el día, además, algunos se atrevieron a afirmar que Sara Uribe se parece a Karol G.

"Obvio sí. Si vamos a ir a bailar bachata", "Hermosa.. X 100pre", "Súper buena la entrevista con Dímelo King", "Oiga mamaxitaa lindaa llévame contigo", "Mamasita", "Contigo todo es hermoso", "Divina como siempre", "Que bonita y bella, y buen día", "Hermosa que tengas un excelente y maravilloso día", "Hermosa mujer", "tú haces el día bonito", "Te vez muy hermosa Sara feliz día", "Te pareces a Karol G", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

01 Mar 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar