La divertida forma en la que Greeicy Rendón controla su temperamento

La cantante realizó la interpretación de un famoso audio viral que sin duda sacó las risas de sus seguidores.

Greeicy Rendon audio cambio temperamento

Greeicy Rendon audio cambio temperamento/Foto tomada de Instagram: @greeicy

Durante el fin de semana Greeicy Rendón estuvo muy activa en sus redes sociales, donde realizó varias publicaciones, en una de ellas aparece cantándole “Solamente tú” de Pablo Alborán a su hijo, además también publicó una galería fotográfica en la que ella aparece alzando a Kai mostrando el soleado día y bello paisaje que ella estaba disfrutando junto a su hijo.

“La vida es un montón de momentos que se convierten en recuerdos. Han sido muy lindos y de mucho crecimiento. Pd: Hoy se vio muy hermosa la luna”, escribió Greeicy al publicar la galería fotográfica.

Te puede interesar: "Perfecta" le dicen a Greeicy Rendón tras fotos junto a su bebé

Pero otro de los talentos de Greeicy es la actuación que ha dejado ver no solamente en las producciones en las que ella ha participado, como “Chica vampiro”, sino también en los divertidos videos con audios que se viralizan en internet, por eso recientemente la cantante sacó las risas de sus seguidores con el más reciente post que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El divertido video de Greeicy Rendón

Se trata de un video que Greeicy Rendón grabó al interior de un vehículo donde se muestra un poco enojada, de repente se escucha una voz que le dice “Tú por todo te molestas, eso está muy mal, aprende a controlar tu temperamento”.

En ese instante la cantante voltea a verla y responde como si fuera una niña, remedando a la persona y diciendo diminutivamente la recomendación que le están haciendo.

Por supuesto este video divirtió a los más de 20 millones de seguidores que ella tiene en Instagram, por eso en pocos minutos ya recibió más de 270.000 likes y cientos de comentarios de sus fans que con emoticones y palabras manifestaron que el video les sacó muchas risas.

 

Greeicy Rendon audio cambio temperamento2

No dejes de leer: Así fue el reencuentro de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

11 Jul 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar