La estupenda figura de Daniella Donado luego de dar a luz a su tercer hijo

La actriz barranquillera consigue, con el correr de los días, retornar a su estado físico acostumbrado y va por excelente camino.

La estupenda figura de Daniella Donado luego de dar a luz a su tercer hijo

La estupenda figura de Daniella Donado luego de dar a luz a su tercer hijo / IG: danidonado

El pasado 10 de diciembre de 2022, la familia Torres Donado festejó la llegada de Daniel, tercer hijo de la actriz y presentadora Daniella Donado. Un extraordinario ambiente familiar le dio la bienvenida nuevo heredero. Se trata del segundo hijo de la barranquillera y el empresario Virgilio Torres.

Recordemos que, Valeria Mendoza Donado es la hija de Daniella y del actor Juan Manuel Mendoza, quien, a su vez, está comprometido actualmente con la presentadora Melina Ramírez.

Daniella Donado superó inconvenientes postparto en su tercer embarazo

Tanto Virgilio como Daniella esperaban con ansias el momento de dar a luz a Daniel, quien permaneció en la pancita de su mamá durante 39 semanas y 1 día.

 “Llegaste a llenarnos de amor, nuevamente de ilusión cuando creíamos tenerlo cancelado, y llegaste como un regalo de mi papá a recordarme que la misericordia de Dios es INFINITA. Estoy lista para dejar atrás esta etapa, y ahora si conocernos cara a cara. Gracias señor por todo lo que has hecho, lo qué haces y lo qué harás”, Comento muy emocionada Daniella antes del nacimiento del bebé.

Daniella Donado, de recordados papeles en producciones del Canal RCN como Pambelé y Un sueño llamado salsa, ha buscado fortalecer su mente buscando a Dios y refugiándose en Él. El embarazo no fue nada sencillo para ella, incluso, confesó que su segundo proceso para dar a luz, fue el más difícil. La bella barranquillera habló de “depresión postparto” y confesó que en más de una ocasión contempló ideas de suicidio.

La gran figura de Daniella luego de dar a luz a su tercer hijo

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cual es seguida por mas de un millón de internautas, la mujer de 38 años publicó unas historias en las que se muestra en vestido de playa, luciendo orgullosa su estilizado cuerpo. Poco a poco, Daniella retoma la figura que siempre ha tenido, eso es evidente después de las imágenes reveladas.  

 

 

Recordemos que, a diferencia de su segundo parto, en esta oportunidad, Daniella recibió el consejo de su ginecóloga, quien la instó a que saliera de su casa cuando lo considerara necesario. Esta idea ayudó a la barranquillera a llevar con mucha más calma y tranquilidad el proceso de tener a su tercer hijo. 

05 Ene 2024 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar