La divertida experiencia de Andrea Valdiri en el volcán del Totumo

La influencer visitó el volcán del Totumo junto a su esposo Felipe Saruma y algunos amigos.

La experiencia de Andrea Valdiri en volcan del Totumo

La experiencia de Andrea Valdiri y Felipe Saruma en volcán del Totumo | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, quien recientemente les regaló dinero a sus empleados con una divertida dinámica, divirtió a sus seguidores mostrándoles los videos de su visita al volcán del Totumo.

También te puede interesar: La Segura confiesa si ya conoce a la familia de Ignacio Baladán.

La intención de ir a este turístico lugar, ubicado en el municipio de Santa Catalina en el departamento de Bolívar, es hacer una deliciosa lodo-terapia para tener beneficios en la piel, algo que sabía muy bien la reconocida influencer.

Andrea explica cómo se siente entrar a una piscina de lodo como en este volcán

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, Andrea Valdiri mostró imágenes de la experiencia y contó algunos detalles.

“Y hoy nos fuimos pal volcán del Totumo. Siempre vas a estar flotando, estuvimos con unos amigos, nos divertimos, hablamos un rato, mejor dicho, hasta corazón le hice a Saru. Después nos dirigíamos al sacarnos el lodo, Machi, pero nos iban a bañar”.

¿Por qué se trató de una experiencia jocosa?

Dos de las cosas más divertidas del video son el momento en el que salen de la parte con el lodo, pues a Andrea se le llena su traje de baño con logo, justo en sus partes íntimas, por lo que dice que pareciera que tuviera un pene.

Y luego, cuando ya se están bañando, graban a Saruma cuando la señora que lo está enjuagando le dice que ‘toca lavarle la colita y que se tiene que quitar la pantaloneta’

andrea valdiri volcan

Una mujer con mucho contenido entretenido

Recordemos que Andrea es una mujer muy abierta con sus seguidores y le encanta mostrarles todas las actividades que hace con sus seres queridos. Además, se trata de una mujer que se le mide a cualquier actividad o experiencia.

Es el caso de la cantidad de juegos que suele hacer con su familia y hasta con sus empleados, pues Valdiri es una influencer que le encanta divertirse y entretener a los demás.

Esperamos que la piel les haya quedado tan suave y tersa como esperaban y que sigan haciendo las cosas que más les gustan juntos, pues sabemos que Andrea y Felipe son una pareja tan unida que conforman una de las relaciones más queridas de las redes sociales en Colombia.  

Para no perderse: Vestida como una muñeca, Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en contacto por salud de su perrita.

También te puede interesar leer: En medio de polémica por su separación, Shakira muestra su amor más puro.

07 Jun 2023 05:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar