La ex Miss USA 2019 Cheslie Kryst, ha fallecido.

Al parecer la ex Miss USA 2019, decidió acabar con su vida al lanzarse de un noveno piso.

Foto tomada de Instagram: @chesliekryst

Foto tomada de Instagram: @chesliekryst

La modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst murió hoy domingo 30 de enero de 2022. Según las investigaciones, la influenciadora de 30 años se suicidó al arrojarse de un rascacielos en la ciudad de Nueva York, informó el diario norteamericano The New York Post.

Te puede interesar: ¿Mia Khalifa ha muerto?

De acuerdo con varios mensajes de los seguidores de la modelo, la también abogada dejó una carta a través de sus redes sociales.

"Que este día te traiga descanso y paz", escribió Kryst junto a una imagen de ella.

Algunas autoridades  de la ciudad de New York informaron a varios medios nacionales e internacionales que Cheslie Kryst "saltó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. y fue encontrada muerta en la calle". 

 

@chesliekryst

Según varios testigos, fue vista por última vez en el piso 29 del edificio. Al parecer se encontraba sola al momento de saltar. Antes de este suceso, la celebridad no había dado señales de agotamiento emocional o mental. La familia no se ha pronunciado sobre esta noticia que tiene conmocionado al mundo del entretenimiento.

Te puede gustar: Fabio Restrepo reaparece en redes con un mensaje de despedida para su hijo Andrés

Se espera que en los próximos días, los amigos y familiares más cercanos salga a los medios nacionales e internacionales para dar una declaración sobre este suceso inesperado. Al conocerse esta noticia, miles de seguidores o admiradores inundaron las redes sociales para dejar sus mensajes de consuelo y apoyo para la familia

Cabe recordar que Cheslie Kryst ganó el concurso de Miss USA hace tres años como representante del estado de Carolina del Norte y quedó entre las diez primeras en el concurso de Miss Universe. Ella se caracterizaba por hacer obras de caridad que se enfocaban en brindarles apoyos económicos a las personas que no tenían hogar en la ciudad de New York.

Lee También: Cintia Cossio "avergonzó" a su hijo tras cantar en la nieve 'Rebelde'

30 Ene 2022 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar