Talento internacional

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en un nuevo proyecto

La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ asumió un nuevo reto, interpretar a uno de los personajes más icónicos del Reino Unido.

17 Jul 2021 17:15Por: canalrcn.com
La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ asumió un nuevo reto, interpretar a uno de los personajes más icónicos del Reino Unido

El nuevo filme se llama ‘Spencer’. (Foto tomada de AFP)

Kristen Stewart aunque en su momento fue catalogada como la actriz mejor pagada del 2012, siempre ha sido reconocida como Bella Swan, la protagonista de la saga ‘Twilight’. Ha colaborado en innumerables proyectos como ‘La habitación del pánico’, ‘Blancanieves y el cazador’ o ‘American Ultra’. En el año 2021, a la artista estadounidense le ha llegado la oportunidad de su vida.

Te podría interesar: Iggy Azalea dijo a través de su cuenta de Twitter que se retira de la música por unos años

 

La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ asumió un nuevo reto, interpretar a uno de los personajes más icónicos del Reino Unido

El nuevo filme se llama ‘Spencer’, una película biográfica que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Será dirigida por el realizador audiovisual chileno Pablo Larraín, reconocido por trabajar en cintas como “Jackie” o “Neruda”.

La cinta contará con el talento de actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. A este gran repertorio también se le suma un guion construido por el creador de la serie británica “Peaky Blinders”, Steven Knight.  Se espera que el público pueda ver esta película en el año 2022, para conmemorar los 25 años de la muerte de Diana.

La historia se centrará en un momento importante para la vida de Diana, princesa de Gales. Mostrará un fin de semana decisivo de 1990 en donde decidió terminar su relación con el príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido.

Como curiosidad interesante en la vida de Kristen Stewart, ella no tenía pensado ser actriz, sino estar detrás de cámaras como el resto de su familia, ya que su padre John Stewart es un productor de televisión, mientras que su madre, Jules Mann-Stewart es una escritora, supervisora de guiones y directora. Sus hermanos, también a lo largo de los años, han estado involucrados en la industria del espectáculo.

 

Puedes leer: Jake Paul, el influencer que se quiere enfrentar al multicampeón de boxeo 'Canelo’ Álvarez

Te puede interesar