La esposa de Vicente Fernández pide más tiempo junto a su marido

María del Refugio le pidió al cuerpo médico que lo trasladara a un lugar más cómodo y tranquilo

Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

En los últimos meses se han sabido pocas noticias que tengan relación con el estado de salud de uno de los cantantes más importantes en la historia de la música mexicana, Vicente Fernández. Solo se conoce que sufrió un accidente el cual lo tiene en cuidados intensivos de un hospital en la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar: Vicente Fernández salió de terapia intensiva

Además, por medio de varios exámenes exhaustivos se ha descubierto que sufre del síndrome Guillain-Barré. En estos últimos días, las redes sociales han estado conmocionadas por un rumor en el cual se declara que El Charro de Huentitán” había muerto y que su familia no quería dar declaraciones al respecto.

Al conocer estas conjeturas uno de los hijos de “Chente”, Vicente Fernández Jr, escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Es esta publicación aclaró que todas esas noticias eran falsas. Señaló que su padre se encuentra todavía en el hospital y con una condición de salud estable.

Mira también: La cifra millonaria que pagarían los familiares de Vicente Fernández en el hospital

Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

Sin embargo, por medio de varias fuentes del mundo del entretenimiento en México, se ha conocido que la esposa de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca ha pedido al cuerpo médico que le dé más tiempo junto a su marido. Pidió que su compañero de vida por más de cincuenta años, sea trasladado a la hacienda “Los tres Potrillos”, ubicada en Guadalajara.

Debido a su estado de salud tan delicado le han dicho que esta solicitud no puede ser posible, ya que deben estar muy pendientes de su bienestar y cuidado médico. Aunque María del Refugio aclaró que su familia está en la búsqueda de un equipo el cual su única misión sea estar pendiente de él las 24 horas del día, los profesionales de salud indicaron que no sería una buena idea. Al no tenerlo cerca, se podría presentar un caso más extremo cuya complicación no les daría tiempo de reaccionar.

Se espera que en los próximos días se conozcan más noticias o declaraciones por parte de la familia en el cual se informe del estado de salud de Vicente Fernández.

No dejes de leer: Familia de Vicente Fernández aclara si quieren desconectarlo o no

05 Jul 2023 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar